Mikolas Josef confirma que “actuará” en Eurovisión tras su accidente

-

- Publicidad -

Mikolas Josef confirma que “actuará” en Eurovisión tras su accidente

Mikolas Josef, representante de República Checa en la próxima edición de Eurovisión, con la bailable y buenrollera ‘Lie to Me’, ha sufrido esta semana un grave accidente durante los ensayos generales del festival cuando, tras realizar en su actuación una voltereta, ha caído al suelo de espaldas, sufriendo una lesión cervical que le ha impedido caminar durante varios días. Ni cabe decir que el accidente ha puesto en serio riesgo la participación de Josef en el evento, y sobre todo su salud.

Sin embargo, Josef confirmaba hace unas horas vía Instagram que su espalda está mejor y que ya puede caminar, y ahora el checo ha acudido a esta misma red social para confirmar que “actuará” en Eurovisión tras el accidente, escribiendo que ha trabajado “muy duro” para llegar a Lisboa y que no dejará que su lesión le impida realizar su actuación. Eso sí, el cantante asegura que su presentación sufrirá “ligeros” cambios, pero que todo el equipo involucrado está “trabajando para que vosotros y nosotros vayamos a tener la mejor experiencia posible en el escenario”. Una decisión, por otro lado, completamente lógica y natural teniendo en cuenta que Eurovisión es en 10 días y es improbable que Josef se haya recuperado al 100% para entonces. Además, no se presenta precisamente con una balada…

- Publicidad -

‘Lie to Me’, por cierto, es una de las principales favoritas en la carrera a la victoria de Eurovisión, y pese a los cambios, promete ser una de las actuaciones más llamativas del festival, que se celebra el 12 de mayo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas