Satellite Stories se separan, pero antes sacarán un álbum y actuarán en Madrid

Por | 03 May 18, 16:26

Una buena y una mala noticia. La mala es que Satellite Stories anuncia su disolución. La buena, que el cuarteto finlandés formado por Esa Mankinen, Marko Heikkinen, Jyry Pesonen y Olli-Pekka Ervasti vendrá a Madrid a despedirse de su público español. Lo hará en la Sala Moby Dick el 19 de octubre donde, además, presentará su próximo álbum, ‘Cut Out the lights’, que sale en septiembre.

Expresa Satellite Stories en comunicado de prensa: “10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que conocimos a lo largo de nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de Satellite Stories”. Sobre su nuevo disco, el grupo asegura: “Ha sido un placer grabar este disco, disfrutamos cada minuto, simplemente creamos música de la forma que nosotros queríamos. Así que realmente esperamos que el público encuentre en él algo que también amen”.

Desde 2012, Satellite Stories ha ido haciéndose un nombre en la escena del pop internacional gracias al tono festivo y festivalero de canciones como ‘Campfire’, ‘The Trap’, ‘Confetti’ o ‘Australia (Never Let Her Go)’, en la onda de Two Door Cinema Club o Phoenix. De hecho, una de las mejores experiencias de su carrera sucedía en el festival Arenal Sound, como nos reconocía el grupo en una entrevista, tildándola de “irreal”.

Playlist del mes

Send this to a friend