Amaia y Alfred no aprueban en los primeros ensayos de ‘Tu canción’

Por | 05 May 18, 14:37

Amaia y Alfred han realizado este viernes el primer ensayo de ‘Tu canción’ en el escenario de Eurovisión en Lisboa, y las críticas están siendo mayormente negativas. Se habla de una actuación fría y “lineal” a la que “le falta romper” y que sobre todo no consigue transmitir la “magia” y la “química” que expresa la canción y que debería fluir entre los dos intérpretes, que son pareja. También hay críticas para la “oscura” puesta en escena de ‘Tu canción’ y para el trabajo de cámaras, que “tiene que ser mejor”, y se han apuntado a varios errores técnicos que se esperan se subsanen en próximos ensayos, como un fallo pirotécnico y errores en la iluminación y el sonido.

Sin embargo, en una entrevista posterior a los ensayos, Amaia y Alfred han comentado que se sienten contentos con la actuación, aunque han afirmado que tras la prueba se van a cambiar detalles de la actuación relacionadas con la iluminación y los planos. También han hablado sobre el apoyo que reciben de sus compañeros de Operación Triunfo y de las varias entrevistas que están realizando estos días con motivo de su participación en Eurovisión. Dicen que la prensa sobre todo les preguntan sobre el vestuario y la puesta en escena.

Actualización: Nuevo ensayo de Amaia y Alfred entero. Se ha confirmado que actuarán en la primera mitad de la gala final.

Etiquetas: , ,
  • Ewan

    Bueno bueno bueno se avecina la ostia del año

  • La Paqui

    Sí, esa ostia tan poco predecible.

  • Rita Knowles

    Qué sorpresa. Tinet y compañía dirán que de aquí al sábado habrá mejoras y bla bla bla, pero al final será la misma puesta en escena mediocre de todos los años.

    De todas formas, ‘Tu canción’ es un tema aburrido, con una letra terriblemente almibarada y la voz de Alfred es desagradable (su vestuario, también). Los que nos hemos seguido OT 2017 ni somos carpeteras de estos dos jamás hemos entendido la emoción con esta candidatura.

  • Vorágine1

    Así es. Amaia tendría que haber ido en solitario, no cargando con Alfred y una canción tan empalagosa

  • David Fernández Núñez

    Eso es lo que pasa cuando a alguien se le encasqueta una canción en la que no cree.
    Amaia y Alfred ya han demostrado que sus gustos van por otros lados.

  • ThePhantom

    Sabiondo al habla 🤡

  • ThePhantom

    La culpa no la tienen ellos. Mejor dicho, la culpa no la tiene ella.
    El tema es una mierda, la puesta en escena, sosa como un polo de agua, Alfred, una carga y un payaso, y el hype que despertaron ya está por los suelos por las chorradas indepes del susodicho. Amaia debería de haber sido la estrella de OT y de ‘Eurorision’ y sin embargo ahí la tenemos mordiendo el polvo que deja a su paso Ana War, mucho mejor asesorada y dirigida artísticamente que ella.

  • Alejandro

    Muy poco predecible si …😆😆😆

  • Alejandro

    En 2 días la culpa es de rtve , que no les dejo hacer lo que querían que obviamente era un espectáculo tipo circo del sol con acróbatas platillos volantes y cámaras 3d , que les obligo a ponerse ropa de la tuna y esas fantasías que todos cuentan después de quedar fatal . Porque ellos OBVIAMENTE no tienen ninguna culpa . El infierno son siempre los demás . Verdad BAREI ? Verdad Edurne ? Verdad Soraya ármelas ?

  • mardebering

    Tinet el mayor hortera sin gusto y petardo de la historia de la televisión en España.

  • ThePhantom

    Oye mira, yo no he visto OT, no me gustan Amaia ni Alfred, no me gusta nada de lo que rodea ni a ese programa ni a Eurovision, creo que es algo objetivo lo que estoy diciendo, nada más.
    Me da igual que sea culpa de TVE o de ellos, la verdad, pero casi seguro que ellos han tenido muy poco poder de decisión.

  • Teca

    Ya empieza la cordura pre-festival. Mañana o el lunes todo el mundo dirá que ya se sabía que no iban a ganar ni quedar en un buen puesto. Es lo que pasa cuando mandas a dos tipos salidos de un reality de televisión.

  • Alejandro

    No no , si lo digo porque pasa todos los años … menos a Ruth Lorenzo y a Pastora soler que esas extrañamente al ser unas profesionales … no les paso nada raro … claro al tener talento igual como que vas más tranquila …
    Cuando el talento solo es un complemento pues igual tienes que buscar gente culpable a tu alrededor …

  • ThePhantom

    Pues yo creo que por lo menos aquí en JNSP la mayoría del personal estaba de acuerdo en dos cosas. Que Amaia es mejor persona que cantante, y que la hostia en Eurovision se la iba a dar si o sí por muy buena gente que fuera, porque la canción es una 💩.

  • Teca

    También había mucha gente clamando a los cuatro vientos que este año España ganaba prque simplemente estaban embelesados con la persona (Amaia) no por la canción. Es como cuando existía Hannah Montana, RBD o cualquier otra mierda prefabricada dirigida exclusivamente a vender y crear beneficio. Como reality, ha triunfado, como fábrica de productos musicales, más de lo mismo. El año que viene veremos si todos estos cantantes de karaoke han llegado a algo provechoso o remarcable, aunque sea mierda Bisbalera.

  • ThePhantom

    Por mi parte estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

  • mardebering

    pobres¡¡ parecen los dos muñequitos de la tarta de los novios de una boda.

  • Hector san martin

    Que pena ahora todo es negatividad con Amai y Alfred ninguna crítica constructiva. Ojala y den alguna sorpresa en día del Festival para los negativos. Esperemos que si.

  • Bitch79

    Hombre pues si no has visto OT, no deberías opinar sobre la voz de Amaia, porqué tiene una voz preciosa.

  • Álvaro Montero Megías

    Jordi Bardají, he de decirte que tú has suspendido gramática: «varios errores técnicos que se esperan se subsanen» habrías de sustituirlo por «varios errores técnicos que se espera que se subsanen».

    Es español, no inglés, y por lo tanto antes de una proposición subordinada debe ir un determinante relativo (como “que”). También, grave error al decir “esperan” en lugar de “espera”, pues al ser impersonal es bien sabido que siempre y únicamente se utiliza la tercera persona del singular (a parte del infinitivo, del gerundio y del participio).
    Por último, y esto ya es subjetivo, pienso que los errores no se subsanan, sino que se solucionan.

  • ThePhantom

    No he visto OT, pero si la he oído cantar, y no lo hace mal, no digo que no 😊

  • Justipop

    Amaia de mierda, Alfred de mierda, canción de mierda y puesta en escena de mierda… vergüenza de representantes…

    Y mientras “Lo malo” arrasando en todas partes y Aitana y Ana son adorables….

  • mardebering

    jo¡¡¡ que moñas eres, una cosa es poner vurro en vez de burro, pero lo tuyo es como un arqueólogo loco buscando el “huesecillo” de la falta en este caso forma de escribir, (risas), joder que tío¡¡¡, espero que en tu vida normal no hables como Eugene el de Walking Dead, que por otra parte mola.
    hun Zaludo zinzero
    https://uploads.disquscdn.com/images/2d28bff74d9b347a769ea01865ad1ec1a75302f49b72b489f4fd220be4e610df.jpg

  • funambulista

    ¿Cómo no va a ser lineal? Es como ver La la land hasta arriba de orfidal.

  • Mingie Noriega

    se veia venir…

  • Alejandro

    Y eso que tipo de excusa es ? Si no crees en algo , porque lo haces ? Si quieres dedicarte a la música y empiezas ya haciendo cosas en las que no crees … que sentido tiene ?

  • ddlm

    Madre mía lo que hay que leer. Porque ya has dicho antes que no has seguido OT y se te perdona, pero dudar del talento artístico de Amaia después de todo lo que ha demostrado dentro y fuera de las galas da mucha risa. Ya empezará realmente su carrera una vez acabe Eurovisión y lo seguirá demostrando, espero.

  • ThePhantom

    Tu también suspendes al escribir en un comentario anterior ‘a penas’ en vez de ‘apenas’, que es lo correcto. Así que no vayas de listillo chaval.
    Ya ves, no es lo mismo tubérculo que ‘bertuculo’.

  • Yyodequemevoy

    Rosa salió del mismo reality y fue a Eurovisión.

  • Yyodequemevoy

    Comentario de mierda.

  • Teca

    Rosa es el claro ejemplo de que el “Triunfo” no es garantizado

  • Justipop

    El nivel de redacción en Jenesaispop en general es muy bajito, pero el tal Jordi es el peor…yo creo que es debido a que se formó en la escuela pública catalana… con todas las limitaciones que ello conlleva para lograr un buen manejo del castellano… pero eso no es excusa, si va a seguir siendo redactor en medios en castellano debería ponerle remedio, porque da vergüenza leer sus artículos…

  • Justipop

    Bueno, pero el ha cometido un error en un simple comentario de usuario… no es el redactor de una web con miles de lectores al día, es vergonzoso lo mal que escribe el tal Jordi…

  • Justipop

    El que se merecen dos artistas de mierda como ellos…

  • Yul Brynner

    Un churro: plano, lángido, básico.
    Era fácil, pides dos pianos; pones uno a la izq. y otro a la dcha. empiezas como en O.T. (dos músicos) y cuando entra el mozo con lo de “… en mi mente viajera…”, le dejas volverse loco (como en O. T.), y en la parte final, que siga loco, y se sume ella, y la instrumentación (dos músicos jóvenes enamorados); que entren algunos bailarines en plan vals, un poco de luz y pirotecnia… y ya está. ¡Como en O.T.! Si ya estaba hecho. ¡Canallas!

  • plusmm

    demasiada azúcar en todo, deberían eliminar a España por llevar cosas que promueven estilos de vida insanos…

  • Yul Brynner

    La canción es la que es: la que votamos, pero… ¿a dónde ha ido la magia que sentimos? ¿quienes se la han cargado? ¿quién le ha dicho al mozo que estandarice la entonación y no se vuelva loco en Eurovisión? Vuélvete loco “en tu mente viajera” chaval. Volved a la frescura de O.T. y volved a sacar petroleo con vuestro talento. España os votó por los directos, no por sonido de “estudio”. Suerte.

  • DAS ASCO

    imagínate ser tan básica como para llamar artistas de mierda sin haber sacado material.

  • Yyodequemevoy

    Nada te garantiza triunfar hoy en día, obviamente. Me refiero a que ella también es lo que pasa cuando mandas a alguien de un reality, que puede quedar en una buena posición, no creo que sea un argumento para no mandar a alguien, ya que no es que quedemos mejor con los que no son “triunfitos”.

  • Yyodequemevoy

    Si alguien tiene unos valores no exactos a los de uno, ya calificamos de mierda todo lo que haga, una pena que no se sepa juzgar con algo de sentido crítico. Yo me quedo con lo que dijo Amaia, hay muchas formas de amar a un país.

  • Teca

    Si mi primer comentario no se refería a salir de un reality, solo decía que en el tiempo pre-festival la gente se viene arriba y piensa que hasta se puede ganar. Con Edurne yo veía un merderol aburrido y solo se oía que había escrito la canción no se quien y que era buenísima, lo mismo con Barei. Está claro que no va a salir Rtve diciendo: “hemos mandado este cagarro por que no tenemos ni idea de lo que es el criterio eurovisivo”, pero vamos, que la gente sea un poco más crítica y sepa reconocer que aunque la muchacha tenga talento, la canción es sosita y al rebufo de La La Land y el Sobral.

  • Dangerously In Bliss

    Que esperas??? es fan de Martha sanches!

  • Marcos Laredo

    Ya me joderia arrasar con una canción de reggaeton barato , video con neón del chino y que no define tu estilo.
    Sonia y Selena tambien pegaron un pelotazo con “Yo quiero bailar”
    Sabes donde estan? Yo tampoco.

  • Yyodequemevoy

    A mí el tema me gusta, no en plan locura, pero como gusto personal me parece bien. Para Eurovisión? No, no creo que valga para mucho.

  • Yyodequemevoy

    Yo para algo rollo Hotel Glam no le hacía ascos 😂

  • Luis Pedrosa Gomez

    Lo tuyo no es plumero , chaval . Perdon , señora .

  • Schröeder

    Ay, Dios, ¿esto qué es?No entiendo la broma. Esos que desafinan son de un concurso, ¿no?Parece un mal chiste del tiempo de mi tatarabuela. ¿Quiénes son esoo?!!

  • Schröeder

    Ah, vale, eso va a Eurovisión! Jajajajajajajaja Spain: 0 points. Qué fuerte.

  • theboy

    A estos no les sacan disco después de Eurovisión.

  • guerau

    No sé, ayer un amigo israelí que estaba en la Blue Carpet me dijo que parece como que estén ahí porque les ha caído ese muerto encima, que es un trámite que les toca pasar y ya. Y la verdad cuando me dijo eso me hizo pensar en el momento en el que les dijeron que de entre los finalistas saldría también el representante de español de Eurovision y me dio la sensación de que a ninguno de los concursantes les hice ninguna gracia, pero les tocaba hacer el papelón de que se morían de ilusión. Y creo que este es quizás el problema, ellos quieren terminar con el marrón en cuanto antes y volverse a casa a hacer su música y sus cosas pero esto ni les va ni les viene.

Send this to a friend