Justice regraban sus canciones más populares y las reúnen en un nuevo álbum, ‘Woman World Wide’

Por | 10 May 18, 12:09

El dúo francés Justice estará este año actuando el próximo verano en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: el 12 de julio, en Mad Cool Festival, en Madrid; el 14 de julio, en Cruïlla Festival, Barcelona; y el 22 del mismo mes en el FIB de Benicássim. “¿Seguirían presentando las canciones de un ‘Woman’ que estrenaban hace ya dos años?”, nos preguntábamos. Y hoy sabemos que no… o sí… pero no exactamente.

Nos explicamos: Gaspard Augé y Xavier de Rosnay publican el próximo 24 de agosto un álbum titulado ‘Woman World Wide’. Con ese título, es fácil pensar que se trata de la traslación al directo de la gira de ‘Woman’, como ocurriera con ‘A Cross The Universe’ y ‘Access All Arenas’ –que, dicen, “suenan como grabaciones pirata en directo”–, pero no es exactamente así: adaptando las canciones de ese álbum para poder tocarlas en directo, “descubrieron que las canciones tomaban una nueva dimensión. Tras un año probando, actuando, refinando el sonido y grabándolas en la carretera, volvieron al estudio en París para darles el acabado y la precisión que las actuaciones en directo no siempre permiten”.

En el tracklist de este álbum encontramos, por tanto, temas de toda su discografía, desde los hits ‘D.A.N.C.E.’, ‘DVNO’ o ‘Audio, Video, Disco’ hasta los recientes ‘Randy’ o ‘Stop’, tema que lanzan como primer adelanto de este disco. La presentan, además, con un video animado en el que los artistas Mrzyk & Moriceau reinterpretan la iconografía del grupo, y dando una idea de hasta qué punto llegan a mutar las canciones en esta regrabación, una especie de “greatest hits” renovado.

Tracklist de ‘Woman World Wide’:
1.) ‘Safe and Sound’
2.) ‘D.A.N.C.E.’
3.) ‘Canon’ x ‘Love S.O.S.’
4.) ‘Genesis’ x ‘Phantom’
5.) ‘Pleasure’ x ‘Newjack’ x ‘Helix’ x ‘Civilization’
6.) ‘Heavy Metal’ x ‘DVNO’
7.) ‘Stress’
8.) ‘Love S.O.S.’
9.) ‘Alakazam!’ x ‘Fire’
10.) ‘Waters of Nazareth’ x ‘We Are your Friends’ x ‘Phantom 2’ x ‘Alakazam!’
11.) ‘Chorus’
12.) ‘Audio, Video, Disco’
13.) ‘Stop’
14.) ‘Randy’
Bonus track:
15.) ‘D.A.N.C.E.’ x ‘Fire’ x ‘Safe and Sound’

Etiquetas:
  • david

    Ya se les están acabando las ideas al dúo más sobrevalorado del mundo de la música.
    Disco de relleno en su discografía.

  • Puertourraco

    Vamos, que han cogido lo que usaban en sus conciertos dándole al play y haciendo ver que hacían algo los 60 minutos siguientes.

Send this to a friend