Lindsey Buckingham critica duramente la reunión sin él de Fleetwood Mac

Por | 13 May 18, 18:49

Fleetwood Mac han sorprendido al mundo recientemente anunciando una gira mundial que no incluye en sus filas a uno de sus compositores históricos, el mítico Lindsey Buckingham, autor de hits como ‘Go Your Own Way’ o ‘Big Love’. Finalmente el legendario guitarrista ha hablado sobre esto y lógicamente las palabras que ha pronunciado no son precisamente bonitas.

“No ha sido algo en lo que yo haya hecho algo o mi decisión”, ha indicado entre canción y canción de un evento político en California. “Creo que hay facciones dentro de la banda que han perdido la perspectiva. Daña el legado de 43 años del grupo, que tanto hemos trabajado para construir. Ese legado era sobre alzarse sobre las dificultades con el objeto de alcanzar una verdad superior o un destino más elevado”.

Pitchfork también recoge que Stevie Nicks ha dicho recientemente que su relación con Lindsey siempre ha sido “volátil” (fueron pareja) y que le parecía “triste” la situación. “Sin embargo, quiero que los próximos 10 años sean divertidos y felices”, añadía.

Os recordamos que Lindsey Buckingham ha publicado recientemente un álbum junto a Christine McVie, que también se ha perdido algunas reuniones de Fleetwood Mac aunque en su caso porque no quería hacer giras, en términos más amistosos.

llevan así 40 años, es como la típica lucha eterna en algunas familias por culpa de las herencias, que todos conocemos algún caso.

• JA PL

Siempre han estado a la gresca, como los ABBA. Pero lo que han hecho está feo. Lindsey es muy importante.

• Youcancallmeisa

Sin Lindsey eso no es Fletwood Mac.

Sin Lindsey no hay Mac.

• barcelonafan

Para eso era mejor ya retirarse la verdad. Menos mal que los vi hace 2 anos…

• Luis Pedrosa Gomez

Verdad absoluta

• barrentxu

Uno. Las declraciones o la traducción de las declaraciones de Lindsey no son lo que el titular dice que son, porque no son nada. No aclaran nada. Palabras sin sentido. La cuestión debe ser que él no quiere giras. Respecto a esto, sin Stevie Nicks sí que no hay FM. En todo caso, ha habido bastantes FM, no se puede olvidar la etapa de Peter Green y Jeremy Spencer, como el tramo con Bob Welch o al lado de Dave Mason, singulares guitarristas. Obviamente la más popular con Nicks y Spencer.