Orbital contemplan la gran ciudad en el adelanto de su nuevo disco, ‘Monsters Exist’

Por | 14 May 18, 10:38

Orbital han sorprendido anunciando su nuevo disco. Y decimos “sorprendido” porque este va a ser su primer álbum en seis añazos, pues corría el año 2012 cuando salía ‘Wonky‘, incluyendo en aquel momento la colaboración de Zola Jesus. Y también porque la fecha de edición no es precisamente inmediata. Hasta 4 meses vamos a tener que esperar para tener entre manos ese nuevo álbum que han anunciado bajo el nombre de ‘Monsters Exist’: saldrá el 14 de septiembre.

Como consolación, nos vale el single de adelanto, ‘Tiny Foldable Cities’, un tema de 4 minutos en el que no por continuar entregándose a la electrónica han descuidado una melodía que podía haber firmado el mismísimo Wim Mertens. La canción la conocemos al mismo tiempo que un videoclip dirigido por Felix Geen en el que Orbital contemplan la gran ciudad desde arriba. También podemos mostraros ya la portada del álbum, a cargo de John Greenwood, y el tracklist. En este podemos observar que el single es justo la canción central y que el largo se cierra con una colaboración de Brian Cox. Después, habrá edición deluxe.

01 Monsters Exist
02 Hoo Hoo Ha Ha
03 The Raid
04 P.H.U.K.
05 Tiny Foldable Cities
06 Buried Deep Within
07 Vision One
08 The End is Nigh
09 There Will Come a Time [ft. Brian Cox]

Edición Deluxe
10. Kaiju
11. A Long Way from Home
12. Analogue Test Oct 16
13. Fun with the System
14. Dressing Up in Other People’s Clothes
15. To Dream Again
16. There Will Come a Time
17. Tiny Foldable Cities (Kareful Remix)

Etiquetas:
  • david

    Buena nueva. Un año más disfrutaremos de Orbital.

  • JuanBauty

    No me fascina el primer tema que han compartido, pero desde luego es un notición. Inesperado además porque se supone que este proyecto estaba ya finiquitado.

  • mardebering

    es un poco irritante audio y video, veremos el disco..

  • Kcir Zelevalliv

    Hacen música para videojuegos?

  • Francisco Javier Indignado Hin

    Paul hartnoll hizo una intro para un juego de carreras (wipe out Pure) y di han cedido algunos temas para la bso de esa saga de juegos

  • Ernesto

    Excelente Noticia!!

  • mutanteradiante .

    Tú sí que eres irritante con tus constantes críticas destructivas a casi todo…

  • Jon

    Que alegron !!! Los vi en Bruselas el pasado agosto y en BBK Live en Bilbao en octubre y disfruté como un niño. El single no me parece gran cosa pero me da igual. Larga vida a los Hartnoll, reyes de la electronica moderna de calidad !!!!!

Send this to a friend