Adele, Beyoncé, Elton John y Spice Girls, posibles actuaciones en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

Por | 19 May 18, 13:43

La boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra con la ex-actriz Meghan Markle capitaliza hoy la actualidad, también en el mundo del espectáculo. Porque hay rumores insistentes de que en la fiesta privada que se celebrará tras la ceremonia que se celebrará en la Capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor y el recorrido posterior de los novios por las calles de Londres podrían actuar algunos artistas del panorama pop contemporáneo.

Adele, Beyoncé, Elton John e incluso las Spice Girls, separadas desde hace años y cuya reunión es motivo de especulación frecuente, suenan como posibles artistas que amenizarían el evento. Como recoge La Vanguardia hoy, la prensa británica especula con esta posibilidad sobre todo porque, en una circunstancia curiosa que contraviene la histórica solemnidad de los enlaces reales, todos ellos (o la mayor parte) podrían estar en la lista de invitados a la boda.

Es algo que permanece en secreto y de lo que los propios aludidos no deben hablar, pero hay indicios: Mel B filtró en un programa de televisión que ella y sus compañeras de girl group estaban invitadas, aunque no dejó claro si se trataba de una broma, aunque tanto Harry como su hermano –y cualquier británico medio de su generación, probablemente– son fans de las Chicas Picantes. Tampoco sorprendería ver allí a Elton John, como amigo personal de la madre del novio, Diana de Gales, que además está ofreciendo los últimos conciertos de su carrera; ni a Adele, la artista musical británica más importante del momento. Igualmente, no parece descabellado que Beyoncé y su marido Jay-Z acudan a la ceremonia como invitados, puesto que en estos momentos residen en París, preparando su gira conjunta ‘On The Run II’, que comienza el 6 de junio precisamente en la localidad galesa de Cardiff.

En unas horas, saldremos probablemente de dudas, aunque la única música que la Casa Real británica ha confirmado que estará presente en la ceremonia es la del chelista Sheku Kanneh-Mason, ganador del premio Joven Músico de la BBC en 2016, y el coro de la Capilla de San Jorge, además de un coro gospel, la Orquesta Nacional de Gales, una soprano, etcétera, que interpretarán himnos religiosos y música clásica. Boriiiiing

  • King F

    Lo que es boriiiing es hablar de esta chusma me suda los cojones que el hijo de Lady Di y su guardaespaldas se case con una medio negra

Send this to a friend