Johnny Jewel publica más música para ‘Twin Peaks’: el disco ‘Themes for Television’

Por | 21 May 18, 17:58

Chromatics fueron uno de los grupos afortunados en pasar por el Roadhouse de ‘Twin Peaks‘, pero su líder Johnny Jewel no le coló a David Lynch la enorme cantidad de música que escribió para la serie. Fueron más de 20 horas de música grabada, de la cual pasó a Lynch entre cinco y siete horas. La música para la serie del pequeño genio de Italians Do It Better se pudo escuchar en el disco ‘Windswept‘ y ahora ha salido otro disco llamado ‘Themes for Television’ en el cual podéis escuchar por ejemplo la versión “minimal” de la propia ‘Windswept’, entre otras 20 pistas. También ha salido un vídeo para el tema ‘Red Door’.

Al margen de este lanzamiento, se espera que Chromatics saquen su nuevo álbum, la versión definitiva y cambiada de ‘Dear Tommy’, en algún momento de este otoño, tras haber sido destruidas todas las copias de la versión anterior. Se ha adelantado el sencillo ‘Black Walls’.

Os dejamos con el tracklist del nuevo disco lanzado hoy por sorpresa en las plataformas de streaming, ‘Themes For Television’:

01. Requiem
02. Windswept (Minimal)
03. Loveless
04. Saturday (Evening)
05. Red Curtains
06. Deja Vu
07. Lipstick
08. Tomorrow Is Yesterday
09. Shadow (Opening Titles)
10. Self Portrait
11. Black Room
12. Spiral Staircase
13. Embers
14. Sleepless
15. Nightmare
16. Red Door
17. Waking Up
18. Caffeine
19. Purgatory
20. Breathless
21. Infinity Room


Etiquetas:

Send this to a friend