La Canción del Día: Tove Styrke canta al amor romántico a través de 2 skaters en ‘Sway’

Por | 22 May 18, 10:05

Tove Styrke no ha decepcionado con su nuevo disco ‘Sway’, más allá de su brevedad y de lo impertinente de incluir una versión en modo maquetero de ‘Liability’ de Lorde. El tema titular es una de sus grandes temas, muy apto para seguidores de la Lorde más electropop, y la cantante ha decidido estrenar esta semana su videoclip.

El vídeo cuenta la historia de amor de dos skaters (lo cual inmediatamente nos lleva a Gus Van Sant), en sintonía con la temática de la canción. Tove Styrke ha explicado sobre la composición: “Para mí es una de las más románticas del disco. El álbum es como una colección de pequeñas historias de amor, algunas de ellas no son románticas porque así es la vida. Pero algunas de ellas son como rosa, y en ellas todo está bien. Es como ser amable y estar enamorado y esta es una de esas canciones, me gusta muchísimo”. Hábilmente, el sencillo vídeo hace coincidir la cumbre de su producción con la cumbre narrativa, que es simplemente un beso entre los dos protagonistas.

Todo esto está en sintonía con frases como “¿qué haces con el móvil? la verdad es que no estoy buscando amistad”, “los dos somos tímidos, pero no tenemos tiempo, quiero que nos quitemos la ropa”, “no me importa, podemos ir a cualquier lado / quiero ver adónde nos lleva esto” o “no mires por ahí, quiero ver qué más planes podemos hacer”. Una sencilla canción de amor, pero de las infalibles, ahora enriquecida con esta historia dirigida por Joanna Nordahl, quien ya había trabajado antes con Styrke o con Say Lou Lou.

Etiquetas:
  • hypnos

    increible

  • mardebering

    Quien le diera a Lorde vocalizar como Styrke, y el video es el típico y tópico video antes heterosexual pasado a homosexual.

  • Bitch79

    joder me he puesto palote!!!!

Send this to a friend