Crystal Fighters se hacen un Imagine Dragons/M.I.A. en su primer single en Warner, ‘Boomin In Your Jeep’

Por | 24 May 18, 11:13

Crystal Fighters han fichado por Warner y su primer single en esta multi tras el éxito logrado por ‘Plage’ y ‘At Home’ o su colaboración con Feed Me, todas ellas con decenas de millones de reproducciones en Spotify, se llama ‘Boomin In Your Jeep’. La canción toma claramente el testigo en cuanto a sonido de los últimos pasos de Imagine Dragons, cuyo ‘Thunder’ a su vez parecía inspirarse en ‘Paper Planes’ de M.I.A. También se ha presentado un desértico vídeo para la canción, grabado en el de Mojave.

Gilbert Vierich ha dicho, como recoge NME, que este nuevo sonido es un “nuevo viaje” y una “nueva aproximación” que sigue “fiel a los valores” de Crystal Fighters. “Siempre nos gustará mezclar sonidos y combinar lo viejo con lo nuevo. También nos vemos a nosotros mismos como ciudadanos globales, soñando con un mundo sin fronteras o la música sin géneros”. La verdad es que el nuevo estilo sienta como un guante y encaja claramente con lo que habían hecho antes, incluso en lo estético.

Crystal Fighters tienen ya una serie de fechas cerradas y entre ellas está el madrileño Río Babel, donde actuarán junto a otros artistas como Bebe, Bunbury, The Cat Empire o We the Lion. También podréis verlos en Festival de les Arts (Valencia), Arenal Sound (Burriana) o Granada Sound ya en septiembre.

Etiquetas:

Send this to a friend