Amaia y Rosalía, captadas juntas en Barcelona; El Kanka cede a la primera dos canciones

Por | 24 May 18, 13:37

Amaia Romero mostró su gusto por Rosalía durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo, llegando a versionar ‘Catalina’ al piano y también ‘Antes de morirme’. Ambas cantantes se conocieron posteriormente mediante un directo de Instagram, y esta semana finalmente se han visto las caras en Barcelona, como demuestran unas nuevas fotografías de Famosos Love en las que aparecen paseando por el barrio de Paral·lel.

Una de las instantáneas capta a Amaia y Rosalía observando la taquilla de Sala BARTS, y de hecho Rosalía ha compartido esta noche un stories desde el concierto de Arcángel en este mismo recinto, por lo que es bastante probable que ambas hayan asistido juntas a este concierto de flamenco. Se desconoce exactamente qué ha traído a Amaia a la capital catalana, aparte de conocer a la autora de ‘Los ángeles‘ y del próximo ‘El mal querer’. ¿Le pasará Rosalía a Amaia algún contacto tipo Refree o El Guincho?

Por otro lado, El País publica hoy una entrevista con El Kanka, quien además de un exitoso artista es ídolo de Amaia. La navarra le versionó reiteradamente en OT y ambos se conocieron en la Academia, tras una visita de él. No era tan descabellada una colaboración entre ambos y El Kanka ha revelado en esta entrevista que ha cedido dos canciones a Amaia, una de ellas titulada ‘Natural’. Él es colega de Rozalén, autora de ‘Al cantar’, el tema con el que Amaia intentó representar en solitario Eurovisión, por lo que todo queda entre amigos.

  • Ewan

    Que reinas las dos.

  • Jose Reyes

    Se acerca discazo de Amaia

  • ddlm

    Se está rodeando bien Amaia. Si por ella fuera haría el disco con Refree (por lo visto le sigue en Instagram de hace tiempo y últimamente los referentes que más menciona son Rosalía y Silvia Perez Cruz) y no me extrañaria que Universal lo esté peleando.

    A ver si hace bien las cosas y tiene suerte y puede convertirse en “the next big thing” de la música española que parece que todo el mundo quiere que sea.

  • ray manta

    El pasado fin de semana actuó Rozalén en Pamplona y al final del concierto Amaia salió a cantar con ella.

    Parece que Amaia conecta con las R’s.

  • Undiablanco

    Amaia sigue a Beach House en Instagram..

  • Justipop

    Sí, se las “cede” para forrarse con los derechos de autor….Esperemos que sean un poquito mejores que el truño que le cedió Rozalén…
    Tiene pinta de que Amaia de España (…de mierda”) va a seguir el mismo camino de Rosa, y venderá bien entre sus talifanes y ya, pero la que va a triunfar a lo grande y va a ser la Bisbal de esta edición es Aitana…Se va a volver a cumplir la maldición del ganador (Rosa, Ahinoa, Sergio Rivero, Virginia Labuat…) y el gran triunfo del segundo (Bisbal, Manu Carrasco, Soraya Arnelas, Pablo López…)

  • Leandro Henao Bermúdez

    El análisis. Señores. El análisis.

  • Cash.S.S

    Creía haber leido ”marrana” en vez de Navarra, me troncho yo sólo.

  • Hugo M

    No me extrañaría que así ocurriera, pero también es cierto que todo apunta a que Amaia va a hacer, por voluntad propia, un disco menos apto para un gran público. El triunfo en su caso yo lo mediría exclusivamente en términos de cómo de satisfecha quede ella con su disco y la calidad intrínseca que este tenga, al margen de sus ventas.

Send this to a friend