La propia Elli Rowsell dirige y protagoniza el ‘Novia a la fuga’ de Wolf Alice

Por | 30 May 18, 20:40

Wolf Alice estrenan un vídeo para su nuevo single ‘Space & Time’, de su exitoso segundo disco ‘Visions Of A Life‘, editado el otoño pasado. La propia cantante Ellie Rowsell se estrena como directora en este vídeo que fue grabado en Portland, Maine, en un pequeño parón entre su gira americana y una serie de fechas como teloneros de Queens of the Stone Age. En el vídeo una novia huye hacia la libertad sin descanso hasta encontrar la calma.

Ellie Rowsell ya había dicho que la canción era sobre “superar los obstáculos de la vida y sobre saber que en algún momento del futuro mirarás a tu yo actual y no te sentirás tan mal como en este momento”. Ahora, en sintonía, este vídeo va sobre “una chica que toma una gran decisión”. Añade, pues ella misma es la protagonista del vídeo: “para los que me estáis preguntando cuántas veces me caí, la respuesta es ninguna”.

Wolf Alice están confirmados este verano en un par de festivales españoles. En primer lugar estarán en Mad Cool junto a Depeche Mode, Pearl Jam o Arctic Monkeys, y después estarán en el FIB para compartir cartel con Pet Shop Boys, The Killers o Liam Gallagher.

Etiquetas:

Send this to a friend