All Saints publican ‘Love Lasts Forever’ y vuelven a trabajar con William Orbit en su nuevo disco

Por | 31 May 18, 10:21

All Saints protagonizaron uno de los mayores “comebacks” de 2016 con ‘Red Flag’, su primer disco en 10 años. Afortunadamente para sus fans, las británicas no van a dejar pasar tanto tiempo para su continuación y este año lanzan ‘Testament’, un nuevo álbum para el que han contado con la producción de su mano amiga William Orbit, productor de sus éxitos ‘Pure Shores’ y ‘Black Coffee’.

De momento, el primer avance de ‘Testament’ se ha estrenado esta mañana en la radio británica, ya está disponible en streaming y no, no es una de las producciones de Orbit para el álbum, sino una producción de Karl “K. Gee” Gordon, quien se encargara de gran parte del primer disco de las chicas. La compositora de la canción, la All Saint Shaznay Lewis, dedica el tema a su hijo, y ese “amor que dura para siempre” se percibe en el poso gospel de esta canción llena de coros y palmas y cuya melodía no podría ser más luminosa.

Gracias al éxito de singles como los mencionados ‘Pure Shores’ y ‘Black Coffee’ y también de ‘Never Ever’, ‘I Know Where It’s At’ y ‘Under the Bridge’, All Saints fueron una de las “girl groups” más importantes en Reino Unido entre finales de los 90 y principios de los años 2000, solo por detrás de Spice Girls. ‘Testament’ se publica el 13 de julio.

Etiquetas:
  • Luis

    Todo sello, genial el tema.

  • bocachancla

    para mí eran bastante mejor que las spice, y este comeback está a su altura; ansias por el largo.

  • Yex Brown

    Me encantó One Strike, ésta no está mal. Me alegro que quieran seguir adelante a pesar de ahora tener un público mucho más reducido.

  • Dangerously In Bliss

    Despues del discazo de Red Flag necesitaba mas

Send this to a friend