Ir de festival en festival podrá ser una ocupación remunerada este verano

Por | 01 Jun 18, 13:39

¿Alguna vez te has imaginado haciendo eso que tanto te flipa, ir de festival en festival, divirtiéndote mientras ves a tus artistas favoritos, y que encima te paguen por ello? Parece la típica fantasía que te podría venir a la mente mientras imaginas qué podrías hacer para vivir todos esos eventos veraniegos repletos de música y buena onda, y cuyo mayor impedimento es tu economía. Sin embargo, este verano de 2018 ese sueño puede convertirse en una realidad para algunos jóvenes. Así lo propone la marca de ron dominicano Brugal, que lanza la iniciativa “Festivaleando con Brugal”. En ella, y tras un proceso selectivo, se escogerá a 60 ganadores que a lo largo de los meses de julio y agosto tendrán el privilegio de ir de festival en festival y, lo que es mejor, sin que les afecte lo más mínimo al bolsillo. “¿¡¿Cómo?!?”, pensaréis. Lo explicamos.

El trabajo del Fest Master de Brugal será reunir lo mejor de cada festival: representará un puesto de trabajo para los que trabajan (al desempeñarse en fin de semana) y para los que no. Para poder serlo, es necesario registrarse y cumplimentar la solicitud en la web de Festivaleando con Brugal. Allí, además de indicar tu perfil en Instagram y Twitter para demostrar tu tirón en redes sociales, tendrás que pronunciarte sobre qué tipo de festival es tu favorito (los que te queden cerca de casa, los más raros e inesperados o los que cuentan con un cartel más atractivo), cómo te gusta ir vestido (si llevas en la maleta un look pensado para cada hora del día, si lo tuyo es la comodidad o si lo tuyo es ponértelo todo encima, a lo Coachella) y con quién prefieres ir (con tu inseparable amigo festivalero, con tu grupo de colegas o solo, porque lo que más te importa es la música).

Tras esa solicitud, Brugal hará una primera selección de posibles Fest Masters de Brugal a lo largo del mes de mayo. Los elegidos tendrán que acudir a una entrevista –al fin y al cabo, es un trabajo, ¿no?–. Los cástings tendrán lugar en Madrid el 31 de mayo y Málaga el 14 de junio. En esas entrevistas, que Ron Brugal ya avanza que serán muy especiales, alejadas de la clásica interviú laboral, los aspirantes tendrán que mostrar sus capacidades y disposición para ser uno de los 60 elegidos que se pasarán el verano yendo de evento en evento, sin más estrés que pasarlo lo mejor posible, ver los mejores festivales y mostrarlo con los mejores fotos y vídeos. Una ocupación envidiable que, además, no estará reñida con tu trabajo habitual, tus estudios o incluso tus vacaciones, si ya las tienes planeadas.

Al final, la misión de cada Fest Master de Brugal será vivir a tope cada uno de los festivales a los que acuda y mostrar en sus redes sociales sus experiencias en ellos y, como decíamos, supondrá además un trabajo remunerado: cada uno de los elegidos recibirá 1.500 euros y tendrá totalmente cubiertos tanto los desplazamientos, como los alojamientos y, por supuesto, las entradas VIP a los festivales. Todo un planazo que mezcla vacaciones, trabajo y diversión, un sueño para muchos de los que seguís esta web y vivís intensamente la música. Nunca imaginaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando. Festivaleando no es normal, es Brugal.

  • Teca

    Total, hacer de Influencer sin criterio. Porque si vas a los festivales de gratis te exigirán hacer publicidad de la marca y por supuesto, si quieres seguir en el business no se podrá hacer una crítica verdadera. Esto lo llevan haciendo ya hace unos años varias marcas en UK y USA.

  • wilesly

    Pues a mi me parece super divertido el plan, ojalá que lo implementen acá en Colombia

  • Black Mirror. Trabajo según tus seguidores.

  • the new virtualrulo

    Otro requisito es poder viajar en el tiempo para asistir al casting de Madrid.

  • Ernesto

    el trabajo soñado.

  • GreatNation

    se han dado cuents que cada vez van menos jovenes, con el tema de la precariedad, y juegan a esto de los influencers y tal, les renta, con las perdidas que vienen

Send this to a friend