Mad Cool pone a la venta 1.000 abonos extra para contrarrestar la reventa

Por | 05 Jun 18, 14:58

Ante el desorbitado precio que, dicen, están alcanzando los abonos de 3 días para el festival Mad Cool –que se agotaron a principios de años, a 6 meses de su celebración–, la organización ha decidido sacar una nueva partida de 1.000 abonos extra, “con la intención de frenar las ventas fraudulentas siempre basándonos en el aforo legal del recinto como no podía ser de otra manera”. Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de su página web.

Así, Mad Cool no permitirá el acceso al recinto con entradas adquiridas fuera de los canales oficiales de venta: “Mad Cool no atenderá incidencias por reclamaciones de entradas que no hayan sido adquiridas por el asistente en las plataformas de ticketing oficiales. En caso de cualquier incidencia con este tipo de entradas adquiridas fuera de los canales oficiales, Mad Cool Festival indicará a los poseedores de dichas entradas que su reclamación deberá ser atendida por dicho canal de venta”.

Mad Cool 2018 confirmó aún el pasado año a artistas como Depeche Mode, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Massive Attack o Nine Inch Nails, a los que luego se han sumado –ya con los abonos agotados– Arctic Monkeys, Jack White, Dua Lipa, Post Malone o Underworld, entre otros muchos. En las últimas horas el festival ha presentado sus horarios que, con semejante cartel, se presentan casi diabólicos.

Etiquetas:
  • david

    Los Depeche y Black Rebel..se solapan. Qué pena.

Send this to a friend