Los Planetas anuncian el primer concierto de aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’

Por | 06 Jun 18, 16:11

Este año es el 20º aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’, para muchos de sus seguidores el mejor disco de toda la carrera de Los Planetas. Desde Navidad, el grupo ha ido dejando caer que celebraría estos fastos de alguna forma y al fin tenemos los datos concretos de la primera cita. El primer concierto será tan pronto como la semana que viene en Madrid, el 13 de junio, a partir de las 19.00 en la Sala Joy Eslava. A las 20.00 son los teloneros -por determinar- y a las 21.00 se han anunciado Los Planetas. Se presentará el disco en un “formato muy especial para quinteto de cuerda y piano”.

Parece que no se pondrán entradas a la venta, sino que solo se podrá asistir mediante invitación. Para eso hay que estar entre los 400 primeros que consigan una entrada doble en la web de la marca patrocinadora correspondiente. Si queréis asistir os recomendamos visitar dicha web, hacer scroll para leer todas las instrucciones, clicar en “más información” y a su vez consultar dudas en el post correspondiente del Facebook de Los Planetas, donde más fans del grupo las están compartiendo dudas. En cualquier caso, la nota indica que este será el “primer concierto de la gira del 20 aniversario del icónico álbum”, de lo que deducimos que, al menos, habrá otros conciertos.

Etiquetas:
  • jesper

    Yo voy!

  • Fernando

    Los Planetas, esa banda que arremetía contra las operadoras telefónicas cuando les preguntaban por la piratería.

  • Granaino

    El 20 septiembre lo haran en granada en el teatro manuel de falla

  • minipimer

    “esa marca patrocinadora correspondiente de la que usted me habla”, antes que escribir el propio nombre y acabar antes, si no pasa por caja. Curioso.

  • UNAI ECHEVARRIA

    Precisamente iba a comentar lo mismo. Yo soy fan pero hace tiempo que prefiero no leer las entrevistas del iluminado J.

  • xabier

    Yo con los Planetas disfruto con sus discos y conciertos.
    Preferiría tbien que sean coherentes en su trayectoria fuera de lo estrictamente musical, pero mientras no lleguen a colaborar en OT y bodrios similares con Melendis y Flores ni compongan versiones del himno español….

  • Fernando

    Si yo también los disfruto con sus discos y sus canciones, pero sí críticas a las operadoras telefónicas, no hagas un concierto exclusivo para sus clientes.

  • xabier

    De acuerdo contigo.

Send this to a friend