BC Unidos anuncian su debut ‘Otro mundo es posible’ y estrenan singles con US Girls, Ledinsky y Amanda Bergman

Por | 07 Jun 18, 20:42

Fue mayúscula la sorpresa que el año pasado daban los productores suecos Patrik Berger y Markus Krunegård en su proyecto conjunto BC Unidos, a través del cual entregaban un EP estupendo, ‘Bicycle‘, lleno de buenísimas canciones pop en las cabían influencias de todo tipo, y colaboraciones de visionarias del pop como Carly Rae Jepsen o Charli XCX.

BC Unidos están ahora listos para publicaron su debut, que se titula ‘Otro mundo es posible’ y sale el 15 de junio, la semana que viene. Son 11 pistas las que componen este trabajo que no contiene ninguna de las pistas incluidas en aquel EP, pero sí nuevas colaboraciones con U.S. Girls y Ledinksy y Amanda Bergman, en dos canciones que ya pueden escucharse. La primera, ‘Take it Easy’, junta a Meg Remy y la sueca Ledinsky en una canción muy girl-group, mientras Bergman aparece en ‘Late Night on the Rocks’ en lo que es básicamente una versión italo de una canción de Beach House.

El resto de colaboraciones del álbum corren a cargo de Noonie Bao (‘WAR’) y Howlin’ Pelle, quien no es otro que el vocalista de The Hives.

‘Otro mundo es posible’:

01 “Take It Easy” (Feat. U.S. Girls & Ledinsky)
02 “Up For Being Down”
03 “Mashed Potato”
04 “1, 2, 3 In French” (Feat. Howlin’ Pelle)
05 “WAR” (Feat. Noonie Bao)
06 “Late Night On The Rocks” (Feat. Amanda Bergman)
07 “Love Is A Vicious Drug”
08 “Lost Myself”
09 “My Baby”
10 “My Bonny”
11 “The Fifth Way”

Etiquetas:

Send this to a friend