Willy Toledo llama “patético” al “95%” de Ahora Madrid y “trepa número 1” a Irene Montero

Por | 09 Jun 18, 13:07

Willy Toledo está estos meses de plena actualidad por su negativa a acudir ante la justicia para declarar en el caso en el que se le acusa de ofender los sentimientos religiosos por haberse “cagado en Dios” en su cuenta de Facebook. El controvertido actor ha concedido una entrevista a El Mundo en la que vuelve a liarla, afirmando que tampoco irá a declarar el próximo 28 de junio (“si tengo que ir a la cárcel, lo haré”), indicando que hay “pequeños Weinstein” en el cine español y que un día caerán (“son tres actores muy famosos y de los que más trabajan”) u opinando sobre el que algunos suponían su partido más afín, Podemos.

El actor se explaya recordando los orígenes de su familia o lo mal estudiante que era, y afirma estar en un 9,5 sobre 10 en una escala de derecha a izquierda (siendo 0 la derecha y 10 la izquierda). Afirma que “en España hay menos libertad de expresión que en Cuba” y que “los que dicen sentirse ofendidos” por sus palabras “son los de la Asociación Española de Abogados Cristianos, ultraderechistas” y que si estos pudieran le “llevarían a una tapia del cementerio y [le] fusilarían”.

Pero la parte más sorprendente de la entrevista es la crítica hacia Ahora Madrid y Podemos. Sobre los primeros afirma: “El 95% de Ahora Madrid me ha decepcionado. Amigos de lucha política de repente se han pasado al otro lado. Carmena ha recibido a Hogar Social Madrid, unos nazis. Ha recibido a la familia de Leopoldo López, un golpista condenado. Le ha dado las llaves de la ciudad al presidente de Israel, con lo que está pasando en Gaza. Ha aprobado el megaproyecto de Florentino. Los manteros denuncian que desde que llegó Carmena al Ayuntamiento se ha triplicado la persecución a su colectivo. Rita Maestre enseña el sujetador y luego se va a casa del obispo a pedir perdón… Es todo happy flower, hipismo de cuarta generación. Son patéticos”. Y sobre el chalet de 600.000 euros de Pablo Iglesias y su pareja Irene Montero, dice: “Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política… Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno… Es porque es la trepa número uno”.

Etiquetas:
  • Warp

    Es tan auténtico, tan de izquierdas, tan genuino, que parece falso. No vive en el mundo de hoy. Parte de lo que dice es cierto, pero llega a parecer de un comunismo integrista ciego y desconectado de la realidad.

  • ThePhantom

    A mi me está dando hasta pena.
    Es un personaje que ha perdido el norte y no encuentra su sitio ni en la política ni en el cine.
    No tiene un discurso definido y se está ganando enemigos por todos los frentes, que no le dejan asentarse.
    A mi no me disgustaba como actor, se le ha ido de las manos la aparición de las RRSS.
    En boca cerrada, no entran moscas.

  • El Humano

    Demasiado puro para este mundo de mierda

  • mardebering

    (cito)
    hay “pequeños Weinstein” en el cine español y que un día caerán (“son tres actores muy famosos y de los que más trabajan”)

    demuestra que es un cotilla cobarde envidioso.

  • Williamreid

    El Mundo es un periódico de derechas y sin embargo entrevistan a WillyToledo. ¿Porque lo hacen? ¿Porque son muy plurales, imparciales y
    neutros? Más bien para que sus lectores vean lo descerebrada que es la
    izquierda.

  • Teca

    Es el Azealio de España

  • Belmondo

    Con toda la gente que odia a Willy Toledo por decir su opinión, solo se demuestra que es una opinión que no gusta escuchar. Pero solo eso. No significa que no lleve razón o que haya perdido el norte.

  • Warp

    Sí, porque mucha lenguecita pero no se atreve a decir nombres. Willy ¿a quién tienes miedo?

  • xabier

    No hay duda de que no deja indiferente a nadie, ya es algo.

  • Belmondo

    Vosotros lo mismo lo que os cuentan confidencialmente los amigos no tenéis problema en airearlo, pero hay otras personas que pensamos de otra manera.

  • Warp

    Si fuera como dices sería más coherente haberse callado todo y no parecer una portera cotilla.

    No tiene sentido que sea tan deslenguado para algunas cosas y que luego sí tenga tapujos en decir nombres, pero no para ponerse en plan acusica.

  • Belmondo

    Si fuera como digo, no. Es como es. Lo dice en la entrevista claramente. Se lo han dicho unas compañeras que han decidido no sacarlo a la luz. Deduzco que no has leído la entrevista.

    A mí me parece cojonudo lo que ha dicho. Respeta a sus compañeras, y a su vez da su opinión.

  • ThePhantom

    A ti el Willy te paga, a que sí?. No sé si en dinero, especias o carne, pero te paga.

  • Belmondo

    La verdad es que con tus comentarios no hace falta contestarte apenas. Te defines con claridad cristalina.

  • Justipop

    Parece retrasadito. Dan Penita.

  • FCKNZS

    los payasos de hizquierda es lo quer tienen, les pagan desde la derecha para dejar mal a la izquierda politica. next

  • FCKNZS

    habló el señor que vive en un pisazo en el barrio de salamanca

  • Jimmy.McNulty

    Yo estoy hasta los huevos de los extremistas. No sé porqué cojones no se van a sus paraísos a vivir. Poe favor que hemos hecho para aguantar a nazis y estalinistas.

  • Warp

    Sí, muy coherente con poner a caldo a Irene Montero y al resto del partido. Da su opinión, no les respeta y seguro que también te parece cojonudo. Muy claro y transparente, todo.

  • Belmondo

    ¿Esto tiene que ver algo con lo que has dicho originalmente, o es que vas disparando a ver si aciertas en algo?

    No tengo que estar de acuerdo en todo lo que hace y dice ni Toledo, ni Iglesias, ni cualquier otra persona a la que yo tenga cierta simpatía. Y no estar de acuerdo en una o varias cosas, no tiene que invalidar mi percepción general de esas personas.

    Seguir ciegamente a alguien, o pensar que no tienen defectos, contradicciones o patinazos, es propio de una secta.

  • “Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno”

    genial y ganazas de que se le vaya la boca con los weinsteins

Send this to a friend