Muere a los 20 años Jackson Odell de ‘Los Goldberg’ y ‘Modern Family’

Por | 11 Jun 18, 10:16

El actor Jackson Odell, de tan solo 20 años, ha sido hallado muerto en su casa de Tarzana, California. El joven era conocido por su participación en sitcoms como ‘Los Goldberg’, donde interpretaba a Aric Cadwell, y por su aparición puntual en algunos episodios de la popular ‘Modern Family’. En concreto aparecía y era mencionado en algún capítulo de las temporadas 1, 3 y 4. Interpretaba a Ted Durkas, un compañero de instituto de Manny y Luke.

La muerte de Jackson Odell se produjo el pasado jueves, pero no se ha hecho pública hasta este lunes. No se conoce la causa del deceso aunque no se considera la muerte “sospechosa”. La policía acudió a su casa después de que el joven no atendiera llamadas de amigos y familiares.

Jackson Odell también escribía su propia música y por ejemplo logró aparecer como autor en los créditos de las películas ‘Forever My Girl’ y ‘Redemption’. Su familia ha enviado el siguiente mensaje público: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Ahora queremos dar desde nuestra privacidad algún sentido a esta inconmensurable pérdida”. Os dejamos con una canción co-escrita por él e interpretada por Alex Roe.

Etiquetas:

Send this to a friend