Taylor Swift hace de amante pelirroja en el vídeo de ‘Babe’ de Sugarland

Por | 11 Jun 18, 11:28

Hace unas semanas se publicaba ‘Babe’ de Sugarland, una canción que Taylor Swift escribió para su disco ‘Red’, pero finalmente decidió no utilizar y ha terminado formando parte del repertorio del dúo de Jennifer Nettles y Kristian Bush. Ahora se ha estrenado el vídeo de la canción, con una estética entre ‘Mad Men’ y ‘Mujeres Desesperadas’, y una temática de celos, lujo e infidelidad, como ya sucedía con otro vídeo de Taylor Swift, ‘Blank Space’.

En este vídeo Taylor Swift aparece haciendo de amante pelirroja y, pese a esa posición que se puede interpretar como “de mala” respecto a la vocalista y papel principal (habrá quien dirá que el malo obviamente es él, no hay más que ver el desenlace), lo curioso es que la idea de mostrarse haciendo de amante, ha sido de la propia Taylor. Así lo ha explicado Jennifer Nettles: “Taylor nos contactó y nos dijo que tenía una gran idea para el vídeo, así que escribió la trama principal”. Swift hace coros en la canción, por lo que el vídeo termina teniendo su sentido por ahí también.

‘Babe’ ha llegado al puesto 72 de la lista oficial de singles en Estados Unidos, el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto 8 de las listas country. Es el sencillo principal de ‘Bigger’, lo nuevo de Sugarland y su primer disco en ocho años, que justo se ha publicado esta misma semana.

Etiquetas: ,

Send this to a friend