Justicia poética: Robbie Williams actuará en la inauguración del Mundial de Fútbol

Por | 11 Jun 18, 13:01

Esta semana comienza el Mundial de Fútbol, como bien saben Taburete, que acaban de editar un tema llamado ‘Desde Rusia con amor’. El jueves será la ceremonia de apertura y en esa inauguración podremos ver una actuación de Robbie Williams en un estadio de Moscú con capacidad para 80.000 personas. Será un clarísimo caso de justicia poética después de que el álbum de estudio más reciente del cantante, ‘The Heavy Entertainment Show’, estuviera en parte empapado de sonidos rusos. De hecho, el sencillo principal se llamaba ‘Party Like a Russian’. ¿Y a quién salvo a él se le habría ocurrido ponerse a gritar “spasiba” en un pre-estribillo? A nadie.

Desconocemos si esta será una de las canciones que interpreterá Robbie en su visita a Rusia, pues el verdadero éxito de ese disco fue el medio tiempo ‘Love My Life’, ya convertido en un pequeño clásico de su carrera. Lo que sí se sabe es que hará un dúo con la soprano Aida Garifullina.

Robbie ha indicado que está “contento y emocionado” con esta actuación. “He hecho muchas cosas en mi carrera, pero abrir el Mundial de la FIFA para 80.000 forofos en el estadio y para millones de espectadores de todo el mundo es un sueño de la infancia”.

Etiquetas:
  • david israel

    De hecho la revista Spin comento que a gaga le ofrecieron cantar en la apertura del mundial y en el medio tiempo de todos los partidos y clausurar la justa olimpica del mundial, se filtro parte del set list de la apertura y gaga comensaria cantando Perfec Ilusion mientras la disparaba un buque ruso para aterrizars en el estadio, tisnada y despeinada y mientras desfilaban los paises gaga cantaria su exito “guaca guaca”a duo con las ketchup haciendo un magnifico mashup con asereje, mientras un millon de muñecas matroshkas bailaban y coreaban Tili Japens Tu Yu, tambiens se filtro parte del vestuario que usaria gaga diseñado por el diseñador Mitzi que consistia en dos balones ponchados, una capa hecha por una red de futbol roida, calcetas de futbol, un silbato, una tarjeta roja y una amarilla y varios chanfles, y al final messi le entregaria a gaga varios discos de platino por las ventas millonarias de bootlegs en
    Rusia, pero nada de esto se concreto porque gaga esta doblando su ultimo churro A Estar Is Born para hacernos a creer a nosotras sus sufridas mostras que canta en vivo, pero bueno, ni modo

Send this to a friend