El Polideportivo José Antonio Gasca reduce su aforo a la mitad, afectando a los conciertos

Por | 11 Jun 18, 18:57

Este sábado 16 de junio, Belako y Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture iban a actuar en el Polideportivo Municipal José Antonio Gasca, en San Sebastián, los primeros para presentar su notable ‘Render Me Numb, Violence‘ y los segundos para hacer lo propio con ‘B-Map 1917 + 100’. Sin embargo, este evento ya no se realizará, como confirma la promotora Ginmusica, debido a que el aforo del recinto ha sido reducido “a más de la mitad” y pasa a acoger a un total de 682 personas. La promotora anuncia que la devolución de las entradas se producirá en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Este es el comunicado de la promotora: “Desgraciadamente y tras realizar todas las variaciones posibles en los planes de evacuación que se nos han ido exigiendo, esta mañana se nos ha informado desde Juegos y Espectáculos que el nuevo aforo del recinto para eventos en pista se reduce a más de la mitad y pasa a ser de 682 personas, debido a la re adecuación de la salida de pista como una única vía descartable en una hipótesis de bloqueo. Por ello nos vemos en la necesidad de suspender el concierto y renunciar a la utilización de este espacio para este evento tanto ahora como en el futuro”.

En los últimos tiempos, el Polideportivo Municipal José Antonio Gasca ha acogido sobre todo eventos deportivos, por ejemplo partidos de baloncesto y balonmano, y en 2017 Diario Vasco hablaba en un artículo sobre la carencia de recintos aptos para grandes conciertos (en torno a las 10.000 personas de aforo) en Donostia, llegando a titular “se busca recinto para grandes conciertos”.

  • ヒメネス ペドロ

    Un polideportivo??? Quienes?? Pero que noticia es esta?

Send this to a friend