Clap Your Hands Say Yeah darán al menos 4 conciertos en España este otoño

Por | 12 Jun 18, 16:29

Como ya se sabía, Clap Your Hands Say Yeah visitará España el próximo mes de octubre para celebrar su aniversario y presentar su último disco, ‘The Tourist‘. Había dos fechas confirmadas hasta el momento, la primera en el Escenario Santander de la homónima ciudad norteña, el 12 de octubre, y la segunda en la Sala Albéniz de Gijón, el 13 de octubre.

A estas dos fechas se suma una nueva hoy que llega desde la sala Razzmatazz de Barcelona, donde Alec Ounsworth estará presentando ‘The Tourist’ el 27 de octubre. Las entradas ya están a la venta a un precio de 17 euros (anticipada) y 15 euros (early bird). Las puertas abren a las 20.30 horas. Además, según su web también visitarán el 11 de octubre el Festival de Arrecife.

‘The Pilot’, ‘Better Off’, ‘The Vanity of Trying’ o ‘Down’ son algunos de los temas destacados de ‘The Tourist’ que probablemente sonarán en el repertorio de Clap Your Hands Say Yeah en los tres conciertos confirmados en España, y en los que también repasará temas tan queridos por sus fans como ‘The Skin of My Yellow Country Teeth’, ‘Over and Over Again (Lost and Found)’, ‘Satan Said Dance’ o ‘Upon this Tidal Wave of Young Blood’ (grandes títulos, además) que tanto marcaron a una pequeña generación de aficionados al indie rock a finales de la década pasada.

Send this to a friend