Aphex Twin, Slowdive, MGMT, ionnalee, Jon Hopkins… entre los confirmados de BIME LIVE 2018

BIME LIVE había prometido, para hoy 13 de junio, las primeras confirmaciones de su cartel de este año, las de una edición 2018 que, como siempre, tendrá lugar en el BEC de Bilbao los días 26 y 27 de octubre. Como estaba previsto, ya puede echarse un vistazo a los primeros nombres que conformarán esta nueva edición del festival, y no decepcionan lo más mínimo.

Son grandes nombres los que encabezan esta primera tanda de confirmaciones de BIME LIVE, entre los que destacan los de Aphex Twin, Slowdive -autores del 2º mejor disco de 2017 para JENESAISPOP-, MGMT, Editors y Jon Hopkins. También ionnalee -proyecto en solitario de la líder de iamamiwhoami- y Stephen Malkmus & the Jicks están entre los nombres confirmados de un festival que contará a su vez con la presencia de Belako, Kurt Vile & the Violators, Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, The Magic Gang y Elena Setién.

Y en el espacio de música electrónica de BIME Live, el llamado Gaua, se confirma por ahora la presencia de Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische, quien completa esta primera lista de confirmaciones. Por cierto, las entradas ya están a la venta con un precio oferta de 60 euros vigente hasta el 18 de julio incluido.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají