Céline Dion y Ryan Reynolds trolean a Kanye West en Twitter a cuenta de ‘Deadpool’

Por | 14 Jun 18, 10:46

La cuenta de Twitter de Kanye West sigue siendo una mina de noticias, las más veces polémicas, otras simplemente llamativas o desconcertantes y alguna vez, como la que nos ocupa, rijosas. Tal y como nos advierte nuestro ex-colaborador Lolo Rodríguez, en las últimas horas Kanye ha sido troleado a lo grande por dos artistas bien populares.

“Me encantan las dos pelis de ‘Deadpool’ :fuego: :fuego: :fuego: (etc.) He escuchado temas en ellas que suenan similares a los míos… hermano habría limpiado mi música para ‘Deadpool'”, decía West hace un par de días, emocionado por la exitosa franquicia del superhéroe Marvel producida y protagonizada por Ryan Reynolds. Un mensaje que llegó al propio actor y al que respondió con guasa “Estoy de acuerdo. Voy a tener una charla con Celine (sic) Dion”. Si recordáis, el tema principal de la BSO de ‘Deadpool 2‘ es un baladón de la canadiense, que siguió el juego a Reynolds y remataba “Hmm…“Ashes (Yeezy Remix)” suena muy bien… – Céline xx”.

En el plano estrictamente musical, Kanye West sigue esta semana con su plan de publicar un disco de 7 cortes cada viernes durante todo el mes de junio. Tras los discos de Pusha T, el suyo propio –‘ye’, Disco Recomendado– y el de Kids See Ghost –junto a Kid Cudi–, mañana llegará el disco que ha producido para Nas, cuyo tracklist ha revelado en… wait for it… Twitter.

  • Qué manía con las traducciones literales. “I would have cleared my music” se refiere a hacerla disponible libre de derechos.

  • PongoLove

    gracias. me sangraban los ojos.

Send this to a friend