Vídeo: medley de hits y peineta de Robbie Williams en la inauguración del Mundial

Por | 14 Jun 18, 17:51

Robbie Williams ha sido el protagonista de la inauguración del Mundial de Fútbol de Moscú, como se había anunciado, pero no ha interpretado, pese a encontrarse en el país pertinente, su single ruso ‘Party Like a Russian’. Las canciones estrella de su show han sido viejos hits de su discografía como ‘Let Me Entertain You’, ‘Feel’, ‘Angels’ y ‘Rock DJ’. Su actuación ha sido cuestionada y hay quien ha criticado que actúe “para el dictador Putin”, como han sido las palabras de Bill Browder.

También ha sido noticia por marcarse una peineta ante millones de espectadores. Como ya dijo M.I.A. después de la Super Bowl (acompañándolo de pruebas), nada que los aficionados al rugby o al fútbol no estén acostumbrados a ver. 

Robbie ha interpretado fragmentos de estos 4 hits a lo largo de unos 10 minutos, si bien durante ‘Rock DJ’ -la canción con la peineta- algunas televisiones han pasado a publicidad. ‘Let Me Entertain You’ ha sonado mientras Robbie se acompañaba de bailarinas y decenas de personas jugando con pelotas de fútbol en un show horterilla muy alejado de la sofisticación que suele verse en la Super Bowl. La soprano Aida Garifullina, que aparecía a bordo de un animal alado recordando a la Katy Perry de ‘Roar’, ha colaborado ya al inicio de ‘Feel’ pero sobre todo ha tenido su protagonismo en ‘Angels’, abiertamente un dueto de tintes surrealistas en algún momento, en este entorno futbolero.

Etiquetas:

Send this to a friend