Belako actúan gratis en la presentación de San Miguel MusicExplorers Conectados, que busca artistas emergentes

Por | 14 Jun 18, 20:45

Hoy se abre el plazo para que artistas emergentes se apunten a San Miguel MusicExplorers Conectados en Málaga. La iniciativa pretende “explorar la realidad musical de Málaga para empujar al público a descubrir bandas emergentes y hacerles disfrutar de la experiencia de vivir la música en directo”. En concreto se buscan teloneros para conciertos de Sexy Zebras (13 de septiembre), Airbag (29 de septiembre) y Hora Zulú (18 de octubre). También se buscarán DJ’s emergentes en otro evento por determinar durante el mes de julio. Las inscripciones de artistas noveles pueden hacerse ya a través de sanmiguel.es, y durante las próximas cuatro semanas.

Además, habrá un concierto gratuito de presentación de esta iniciativa en la Fábrica San Miguel de Málaga el próximo 21 de junio, en el que tocarán Belako y pinchará EME DJ. Las invitaciones a todos los conciertos y sesiones de DJ’s se podrán conseguir de forma gratuita a través de la misma web. Una vez dentro tienes que escoger el concierto al que quieres asistir, si eres artista clicar en “actúa con ellos” y si eres público en “consigue tu entrada”.

El jurado para artistas emergentes estará compuesto por los miembros de las bandas consagradas, representantes de San Miguel y de Mondosonoro. Además del premio de ser telonero de Sexy Zebras, Airbag y Hora Zulú, los ganadores emergentes recibirán un premio en metálico y una de las bandas será elegida para tocar en el escenario San Miguel en WAU Festival.

Etiquetas:

Send this to a friend