Low Festival refuerza su apuesta por la electrónica

Por | 14 Jun 18, 20:30

Low Festival sigue sumando a su apuesta por la electrónica, llamada “Beats by Low”. Hoy llegan 23 nuevas confirmaciones de electrónica que se unen a gente ya anunciada con anterioridad como The Chemical Brothers o Vitalic. Entre ellos está el responsable del French Touch Alan Braxe, colaborador de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Fred Falke, que ha producido remixes para Björk, Justice o Britney Spears.

También está Louisahhh, una de las DJ’s y productoras clave de la escena club norteamericana y residente de BBC Radio 1; Alex Metric, Yahaira, Miqui Brightside o Dani Less. Esta es la programación completa de Beats by Low:
The Chemical Brothers
Vitalic ODC Live – Vive La Fête
Moullinex – Alan Braxe – Louisahhh – Alex Metric
Elyella – DJ Coco – Yahaira – Dani Less – Miqui Brightside
Flash Show DJs – Club Gordo Sociedad Ilimitada – Tinglao Showcase
Menta! Showcase -Stereo Old School – Jes Set – Difenders
Freazer – Hal9000 – Nando Costa – Isma El – Basstianz – DJ Pegatas
Rêve Disco Club – Kutxu – J-Ribes – Nat Vegas – Miss Deep’In

En las próximas semanas se darán a conocer las últimas bandas confirmadas para Low Festival 2018, que se sumarán a estos y otros artistas “no electrónicos” como Phoenix, Editors, Los Planetas, Izal… Serán conciertos que tendrán lugar tanto en el recinto del festival como en las preparties oficiales en el Hotel Oficial del certamen, Benidorm Celebrations. Las entradas para el festival, disponibles desde 40 euros, subirán de precio esta noche.

Send this to a friend