Alessia Cara canta sobre los males de madurar en ‘Growing Pains’

Por | 15 Jun 18, 15:34

Alessia Cara ha conocido el mejor y el lado bueno de la fama. Su música ha triunfado, y de hecho este año ha ganado un Grammy a Artista revelación, pero precisamente por este premio la canadiense ha sido objeto de numerosas críticas, ya que Cara es conocida desde hace varios años y contaba con varios éxitos a sus espaldas antes de ganar el gramófono de oro.

No debe ser fácil hacerte famosa en todo el mundo cuando todavía no has cumplido 20 años ni mucho menos madurar a ojos de millones de personas, y de eso precisamente irá el nuevo álbum de Cara, ‘The Pains of Growing’, del que la artista ha desvelado este viernes su sencillo principal, ‘Growing Pains’. Un tema producido por Pop & Oak, dramático, con violines y distorsionada base rítmica, un tanto hip-hopera, sobre esos “problemas” que vienen al hacerse mayor y que “no dejan dormir” a Cara por la noche. En él, la artista llega a clamar: “no puedo ver la luz, cuando la juventud debería ser divertida”.

En Billboard, Cara ha explicado que ‘The Pains of Growing’ será un álbum más “maduro” y “conceptual” que su debut, y ha afirmado que se titula así porque quería que diera la sensación que el álbum va a contar una historia, “como si fuera un libro de cuentos”.

Etiquetas:
  • Esta chica me gusta mucho! Sin embargo esperaba un corte más Pop, después de los buenos resultados de “Stay”. Este sencillo esta bien, pero no creo que logre superar el éxito de Scars o Here

  • bocachancla

    un disco de “madurez”, de los problemas de hacerse mayor… a los 21! en serio?… de todas formas la canción suena bien…

  • ヒメネス ペドロ

    Que intensidad! Está bien que no seas la tipica millenial con preocupaciones sumamente vanales, pero muchos problemas quiere plantearse para ser tan joven, ganar dinero y ser “famosa” (Claro! No ves que los de TMZ la tienen amargada a la pobre?). Pura pose. Que tesitura tiene la pobre, ayyyy!

  • Cesar Salavarria

    me gusta mucho

Send this to a friend