Alice Glass se mete en un ataúd en el vídeo de ‘Mine’

Por | 15 Jun 18, 18:27

La ex Crystal Castles Alice Glass publica hoy un nuevo tema llamado ‘Mine’, con el que continúa con su carrera en solitario. Según la nota de prensa, la canción es sobre “alguien que se daña a sí mismo en un intento de recuperar el control de su propia vida y sus experiencias. Es una forma de autosacrificio y también un acto de libertad personal para alguien que se siente completamente fuera de su propio control”. No obstante, aclara rápidamente: “No estoy a favor de hacerse daño a uno mismo, pero como gran parte de mi música, ‘Mine’ es sobre mi lucha para salir de una relación intensamente abusiva”.

‘Mine’ es una canción de melodía un tanto Sia y un tanto Lady Gaga circa ‘Million Reasons’, pero como producida por alguien más en la estela de Purity Rings y Grimes. En el vídeo, Alice Glass se introduce a sí misma en un ataúd, suponemos que como metáfora de cómo se ha sentido en vida en la relación abusiva de la que habla, la que denuncia haber tenido con su ex compañero en Crystal Castles y que se está resolviendo en los tribunales. También aparece en el videoclip la drag Violet Chachki.

Etiquetas:
  • SrZaius

    Está tan perdida….

  • Pedro

    Importantísima valoración.
    Si es una de tus sentencias… será verdad.

  • SrZaius

    Hombre, no hay más que verla físicamente, creativa y musicalmente. Lloro al ver lives de lo que era en el escenario cuando estaba con Crystal Castles, por muy impostado que fuese su personaje esa energía no puede ser fingida. También que salir de una relación psicológicamente abusiva para acabar con Jupiter, que mentalmente tampoco está muy cuerdo no le veo ningún tipo de beneficio. Además que aprovechar cualquier excusa para seguir lanzando mierda a Claudio para ahogar de cualquier manera su trabajo tampoco me parece muy profesional (que tampoco es que le defienda, pero no siendo respaldada Alice ni por su propia familia –hermana– tampoco es que dé una visión de que es una persona mentalmente estable).

  • david

    Es pura mierda. Pues sí, Sia, Gaga y toda esa sección de bazofia.
    Coreografía y tocamiento de pelo sensual incluido. Qué guay.
    Alice, avisa antes cuando vuelvas a hacer MÚSICA.
    Gracias.

  • Carvey

    El EP se dejaba escuchar pero esto… Ya lo hemos oído antes, y mucho mejor. Que no se asiente en el emopostureo o la perdemos.

  • mardebering

    me ha encantado, era visto que la época gotica feista cutre tendría que pasar, y mirar un poco más lejos.

  • InnerEye

    Yo pienso que esta chica esta ha empeorado mucho. Su imagen en crystal castles molaba muchísimo mas, ahora es como una imagen gótica muy forzada un tanto cutre. En cuanto a su musica para mi no vale nada

  • Angelfuck

    De ser una figura relevante del electropunk, a ser una poser emopop con canciones random hay un salto de calidad hacia abajo bestial, siempre nos quedaran esos 3 magníficos discos que grabo en Crystal Castles.

  • PongoLove

    “without love” me sorprendió gratamente… esto… no tanto. Violet Chachki le roba el protagonismo sin necesidad casi de moverse.

  • JNSPTROLL

    Os confirmo que la Glass ha leído todas vuestras opiniones y se ha vuelto a meter en el ataúd de la depresión… si bien es cierto que no tenia muy buen día tampoco.

Send this to a friend