SZA dice ahora que su voz no está permanentemente dañada y que trabaja para recuperarla

Por | 18 Jun 18, 12:48

Semanas atrás asistíamos con estupor a la noticia de que SZA, una de las artistas de R&B más prominentes del panorama gracias a discos como ‘Ctrl’, su excelente debut oficial, podría haber perdido su voz para siempre. En una serie de tuits que después borró pero que trascendieron, decía tras un concierto que su voz estaba “permanentemente dañada” y se mostraba dolida por la situación tras 11 meses de gira ininterrumpida (participaba en un tour promovido por su sello, Top Dawg Entertainment, junto a otros artistas del mismo como Kendrick Lamar).

Sin embargo, hoy SZA ha sorprendido con un tuit en el que explica que, tras ser asistida por médicos expertos y otros profesionales, su voz no se ha perdido para siempre. “Gracias
al increíble equipo de médicos y técnicos vocales que se han tomado tiempo para tratarme durante las últimas semanas en cada ciudad. Me siento bendecida por poder decir que mi voz no ha está dañada permanentemente y que he trabajado cada día para poder volver. Lentamente pero segura”, ha revelado en un tuit publicado horas atrás.

Curiosamente, en las últimas horas hemos conocido una nueva colaboración vocal de SZA con otro de los artistas de su sello. Se trata de Jay Rock, viejo amigo y colaborador de Lamar que publicaba el pasado viernes un nuevo álbum titulado ‘Redemption’. SZA participa precisamente en el tema que da nombre al álbum, en el que también colaboran Lamar, Future, Jeremih o J. Cole.

Etiquetas: ,
  • Hakuna Matata

    Cómo se puede dañar una voz tan básica y simple??

    Estará forzando la voz para tener un sonido más ”unico” y alternativo, por eso se le jode.

  • King F

    Y a ésta quien le ha preguntado? Relaja la raja bonita, que no eres la Carey. Coñazo de tipa!

  • Frank is my dad

    La gente que la sigue en twitter; de ahí que informe en un tweet. Si no lo quieres leer pues no la sigues, punto. Qué maleducado.

  • King F

    1. No la sigo
    2. Opino lo que me sale del susu, cuándo me sale del susu.
    3. Tambien es de maleducado meterse en cosas de mayores,a tu padre que vas!
    – Fraaank deja de comer penes y atiende a tu hijo que no se que coño dice!! Frank!!

  • Dangerously In Bliss

    a ver, no es xtina pero canta muy bien… relaja el pussy cariño

  • Cash.S.S

    Pues que deje descansar la voz y que empiece a escribir nuevas canciones, !!!Coño ya¡¡¡.

  • mardebering

    ¡¡pero que dices si tiene un tono maravilloso!! por ejemplo en “All The Stars” no canta, LO SIGUIENTE, sus partes son una virguería.
    https://youtu.be/JQbjS0_ZfJ0

  • mardebering

    Xtina grita no canta.

Send this to a friend