Grimes presenta un fragmento de otra nueva canción, ‘That’s What The Drugs Are For’

Por | 18 Jun 18, 13:59

Parece que, como ha venido insinuando en distintas ocasiones, el nuevo (¿o nuevos?) disco de la canadiense Grimes está cada vez más cerca. Tras asegurar, dejando en muy mal lugar al sello británico 4AD, que pretendía publicar un álbum muy pop para cerrar ese contrato con su actual compañía, y que poco después sacaría un disco más oscuro, hace apenas unos días reveló dos demos de sendas canciones, vía Twitter.

Ahora ha mostrado un fragmento de una nueva canción, al parecer titulada ‘That’s What The Drugs Are For’, según Pitchfork. Lo hace en el nuevo anuncio de una de las mayores compañías tecnológicos del mundo, que ella misma protagoniza. Centrado en la promoción de un ordenador portátil de esta marca, Grimes habla sobre su proceso creativo, asegurando que ella controla de principio a fin el proceso creativo de su música gracias a esas herramientas contemporáneas que ofrece la tecnología. También, al inicio del vídeo, alude a esa circunstancia que parece estar detrás de los problemas con su compañía discográfica: “odio el “permiso”. No quiero “permiso”, cuando quiero lanzar algo, lo lanzo”. Y, efectivamente, así sucede en este vídeo en el que suena el citado tema en el que se intuyen una guitarra y un bajo profundo, hasta que irrumpe su voz. En una campaña de la misma empresa norteamericana, meses atrás veíamos a la artista FKA Twigs reaparecer bailando un tema inédito de Anderson .Paak.

Aparte de estas canciones inéditas, las apariciones de Grimes este año están siendo frecuentes: por ejemplo, la hemos encontrado en el gran álbum de Janelle Monáe, concretamente en el tema ‘Pynk‘; además, días atrás colaboraba con el grupo K-pop LOOΠΔ yyxy.

Etiquetas:
  • ¿Tenéis prohibido mencionar a Apple?

  • Recuerden que esta semana se reúne para grabar colaboración con Azealia Banks, para el disco Fantasea II, ojalá Azealia forme parte de alguno de los discos de Grimes.

  • mardebering

    Apple está sobrevalorada es pura estética vacía, aún no entiendo como hay gente que se compra el Iphone ese móvil con un espanto zarapastroso de sistema operativo.

  • FCKNZS

    buah q vendida al sistema, se hace novia del elon musk y ya pasa de su integridad como artista

  • FCKNZS

    yo es que para comprarme un puto pc de 2000 a 4000 pavos para usar word y firefox, me pillo cualquier pc q valga menos de 800-600, y me da para jugar a juegos de steam

Send this to a friend