‘Everything Is Love’ de The Carters, ya en las plataformas de streaming… si eres premium

Por | 18 Jun 18, 15:50

Sorpresa, sorpresa. Cuando creías que nunca escucharías ‘Everything Is Love‘ si no era a través de un Torrent (y qué demonios era eso de los Torrents), The Carters han decidido apiadarse del mundo y subir su nuevo álbum conjunto a una plataforma que no sea Tidal.

Jay-Z y Beyoncé, que lanzaban este disco de 9 temas a través de Tidal este sábado, han subido ya ‘Everything Is Love’ a Apple Music, Amazon Music, Spotify y Deezer, pero en estos dos últimos casos solo podrás oírlo si eres usuario de pago. Al parecer, el álbum se podrá escuchar en los modelos “freemium” en un par de semanas. Lo que no puede oírse, al menos de momento, es el single aparte de este disco, un tema extra llamado ‘Salud!’.

La noticia es bastante curiosa, pues se oye a Beyoncé despotricar contra Spotify en uno de los temas de este disco, en concreto en ‘Nice’, donde dice: “si me importaran dos mierdas los números de streaming, habría puesto ‘Lemonade’ en Spotify. ¡Jodeos!”.

El álbum ha sido número 1 en el iTunes de más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, donde se espera una primera semana con cifras muy altas, Reino Unido o España. Por su parte, el vídeo de ‘Apeshit’ es también número 1 en Youtube.

  • Hakuna Matata

    El disco es básicamente Jay-Z rapeando todo el rato. Parece su disco. Beyonce sale de invitada prácticamente.

    Deberían haber sacado algo más interesante ya que iban a eclipsar el lanzamiento de Xtina. Que por cierto, su disco le da varias vueltas a estos dos gilipollas.

    Es vergonzoso que vayan a vender miles de copias con un disco que no aporta nada. Ni a sus carreras ni a la industria.

    El único propósito que tiene es demostrar al mundo lo fuerte que son como pareja. Patéticos.

  • Robert_slp

    Una ligera observación, Beyoncé no despotrica contra Spotify, el contexto de la frase no es en contra de la plataforma como tal, y que bien que lo hallan puesto en todas las plataformas…

  • Juan Carlos

    te quejas de que Jay Z aparezca rapeando, pues es que practicamente él es eso, no? un rapero.
    El disco a mí me ha encantado, Beyonce en sus últimos álbumes ha logrado una calidad excelente, Beyonce, Lemonade y ahora Everything is Love me parecen geniales, junto a 4:44 de Jay Z.

    “Deberían haber sacado algo más interesante ya que iban a eclipsar el lanzamiento de Xtina. Que por cierto, su disco le da varias vueltas a estos dos gilipollas”.
    Sobre el eclipsar el lanzamiento de Christina, no creo que ni Jay-Z ni Beyonce hayan pensado en eso, para empezar ni van a la misma audiencia, y sobra demasiado que tengas que despotricar contra ellos para poder defender a Christina.

    Te puedes quedar tan tranquilo escuchando a Christina y no pasa nada,al igual que quien quiera escuchar a estos dos señores.

    Ahora mismo estoy enganchado a Everything is Love, en especial a APESHIT, BLACK EFFECT, y LOVEHAPPY, y wow, que buen video es APESHIT

  • Robert_slp

    Jay-z es rapero, esperabas otra cosa? Y sin entrar en debate, me parece que no has escuchado el disco en realidad, yo diría que es al revés, Jay Z parece el invitado en el disco, saludos…

  • Ricardo Babooshka

    Ahora mismo The Carters están tan a años luz de Christina Aguilera que prácticamente harían un “new phone, who dis” si leyesen estos comentarios (me ha dicho un pajarito que son muy fans de jnsp 😻😻😻). Y eso que las Destiny’s Child fueron teloneras de Aguilera en su primera gira, allá por el año 2000

    En cuanto al disco, efectivamente el protagonismo de Queen Bey es bastante mayor que el de su marido, y yo que no me quejo.

    Yo lo encuentro bastante equilibrado, siendo tan hip-hop parece más un disco de Jay-Z pero luego ella es la protagonista absoluta casi siempre

  • Hakuna Matata

    Comprad Liberation mientras besáis mi culo!

    Disponible ya en todas las plataformas.

    Adelante amiga. Súmate a la causa!

    https://itunes.apple.com/es/album/liberation/1378454470?app=music&ign-mpt=uo%3D4

  • Juan Carlos

    totalmente de acuerdo, es un album muy equilibrado, y llega en el momento perfecto para entregar nuevo material en su gira On The Run 2.
    El disco engancha desde la primera escucha.

  • Arturo Blatino

    Ahora q interesa el consumo de musica masivo y poca gente va a comprar un cd es cuando el streaming es la forma de difundir musica. Si escucho este disco es porque esta en Spotify. Descargarlo no. Hasta me da pereza pensar en sacar el ordenador y bajarlo y pasarlo al itunes y de ahi al movil… buf. No asi no. En Spotify SI. Bien por este matrimonio.

  • vvel

    Totalmente, diría que el disco es 70% Beyoncé

  • vvel

    La gilipollez de comparar este disco con el de Xtina es apoteósica, solo dedicais a insultarlos y menudas tonterías soltáis.

  • Gass

    Pues justo me acabo de bajar Tidal para escucharlo con la prueba gratuita. Pero si ya está en Spoty…

  • Ricardo Babooshka

    En tidal tienes SALUD!

  • Soy Alldo

    “Everything Is Love” Practicamente eclipsado por el lanzamiento de Liberation. El album de los Carters es el album del que justo nadie, absolutamente nadie esta hablando. Eso de considerar que su musica no merece tocar las plataformas de stream es bastante logico lo que puede ocasionar, que nadie absolutamente nadie regrese a ver tu musica, aun si eres Beyoncé. Que en este duo esta claro que si alguien llega a pagar por escuchar esta basura es por que es muy fan de Beyoncé, o muy fan de perder el tiempo escuchando este tipo de musica.

    Sobre el album no puedo decir nada novedoso, es como si te dijeran que JLo de nuevo va a sacar una colaboración con Pitubull, un tanto trillado saber que la aparición de Jay Z en los albums de Beyoncé es por demas predecible.
    Aburrido de escuchar, no motiva al hispanoparlante a siquiera buscar las traducciones de las canciones para saber exactamente el contenido del mismo. Es una versión aburrida de un disco de trap.

    Decepcionante por parte de Beyoncé que todavia se sigue prestando a los juegos de este señor, me quedare a la espera que de Beyoncé saque un album tan bueno como “Beyoncé” o como “Lemonade” y que la proxima vez piense en no incluir a su marido en ninguno de sus temas por lo menos vocalmente hablando.

    En resumen: Aburrido, Flop.

  • Soy Alldo

    Se le compara por que el lanzamiento es en la misma fecha, se le compara por que para Christina seria su comeback y si estos dos hubieran tenido una mejor mercadotecnia practicamente el eclipsamiento de el album comeback de Christina seria la noticia de hoy y obviamente sin el afan de hacerlo. El segmento de publico es el mismo. La gente que escuche este disco es gracias a Beyoncé claro esta. La gente que pague por escuchar lo hara por Beyoncé puesto que no recuerdo cuando fue la ultima vez que Jay Z tuvo exito en un album. Desde entonces lo que ha hecho este señor es aprovechar las masas de gente que siguen a Queen B para simplemente sacarle jugo a la situación.

  • Pablo

    Yo estoy muy feliz de poder disfrutar de los nuevos trabajos discograficos de ambas, estoy contento por Christina pirque Liberation lo está haciendo genial en itunes y en Apple Music, oero sobre todo por lo buen album qie es (que ya ves tu las ventas ni que los fans nos llevaramos una comisión) El album conjunto de Beyoncé es unamaravilla al igual que elde Christina
    pero es que son discos diferentes. Si algo salta a la vista es que todos los fighters aquí estais dando una imagen de mierda mientras que el beyhive no. Yo soy objetivo, y sabes que estás mintiendo porque el album de The Carters fue trending topic mundial, para ser mas concretos, varias canciones fueron trending, mientras que con Christina por desgracia no sucedió eso, me parece poco reslista achacar a Beyoncé que Christina no esté a su nivel comercial hoy en día. Osea deberíais estar contentos al igual que yo como fighter de que Christina lo esté haciendo tan bien, porque el disco ha sido genial, increíble pero es que la aceptación y recibimiento comercial va en aumento y eso es genial, pero vamos que de el de Beyoncé se ha hablado más de eso no hay duda, es que a los hechos me remito. Ambas son iconicas pero hoy en día en ventas Beyoncé supera a todas las de su quinta porque ella no ha tenido ningún bajón gordo, rollo el desprecio injusto a Bionic o el justo desprecio al mediocre Lotus.
    Entonces estar contentos, ser más amables y menos envidiosos y sobretodo mas realistas. El. Primer estupifo que comentó no se ha escuchado el disco y si su intención al igual que la tuya es que la gente que no es fan lo escuche vais por puto mal camino porque generais odio hacia Christina, el mismo odio que generaban los little monster cuando salió Bionic, así que asi la haceis un flaco favor. Coño que ha sido numero 1 en mas paises que el de Beyoncé, obviamente va vender más Beyoncé (sabes que no es un Flop y estás usando la demagogia barata que en su día utilizó Perez Hilton contra Bionic) pero que la recogida de Christina es y ha sido muy buena.

  • Pablo

    Yo estoy muy feliz de poder disfrutar de los nuevos trabajos discograficos de ambas, estoy contento por Christina pirque Liberation lo está haciendo genial en itunes y en Apple Music, oero sobre todo por lo buen album qie es (que ya ves tu las ventas ni que los fans nos llevaramos una comisión) El album conjunto de Beyoncé es unamaravilla al igual que elde Christina
    pero es que son discos diferentes. Si algo salta a la vista es que todos los fighters aquí estais dando una imagen de mierda mientras que el beyhive no. Yo soy objetivo, y sabes que estás mintiendo porque el album de The Carters fue trending topic mundial, para ser mas concretos, varias canciones fueron trending, mientras que con Christina por desgracia no sucedió eso, me parece poco reslista achacar a Beyoncé que Christina no esté a su nivel comercial hoy en día. Osea deberíais estar contentos al igual que yo como fighter de que Christina lo esté haciendo tan bien, porque el disco ha sido genial, increíble pero es que la aceptación y recibimiento comercial va en aumento y eso es genial, pero vamos que de el de Beyoncé se ha hablado más de eso no hay duda, es que a los hechos me remito. Ambas son iconicas pero hoy en día en ventas Beyoncé supera a todas las de su quinta porque ella no ha tenido ningún bajón gordo, rollo el desprecio injusto a Bionic o el justo desprecio al mediocre Lotus.
    Entonces estar contentos, ser más amables y menos envidiosos y sobretodo mas realistas. El primer comentario que me encuentro es el tuyo, un puto fighter, que da vergüenza, no te has escuchado el disco y si tu intención al igual que la del de más abajo es de que la gente que no es fan lo escuche vais por puto mal camino porque generais odio hacia Christina, el mismo odio que generaban los little monster cuando salió Bionic, así que asi la haceis un flaco favor. Coño que ha sido numero 1 en mas paises que el de Beyoncé, obviamente va vender más Beyoncé (sabes que no es un Flop y estás usando la demagogia barata que en su día utilizó Perez Hilton contra Bionic) pero que la recogida de Christina es y ha sido muy buena.

  • Gass

    Bueno va… me has convencido! Me lo dejo un mes así escucho SALUD! y la discografía de Jay-Z y me preparo para el OTR II Tour

  • El Humano

    Joder, ¿tanta proteccion para la mierda de musica que hacen? Si llegan a hacer algo decente entonces, lo guardan en el Pentagono por lo menos.

  • Matias Diaz

    siendo fan de beyonce en su etapa 2011-2014, me da exactamente lo mismo su música nueva, no me interesa este disco y de lemonade rescato 1 o 2 temas, por que conociendo su carrera, este nuevo rumbo no me gusta por que lo veo forzado y es que amando a su hermana solange..definitivamente beyonce se apropio de lo que solange hizo para su ep true en 2013

  • alex

    Pues para gustos, colores. Es obvio que el hip-hop no es de tu agrado, podría predecir que incluso eres más fan de las canciones poperas de algun artista femenina, típico cliché.

    Te haré unas correcciones, el album de los Carters fue el album más hablado este fin de semana, tal vez no tienes conección de internet o yo qué sé que no viste a nadie hablar del album de bey y jay z; de hecho el album del que casi nadie habló fue el de Xtina, a mi hasta se me había olvidado que el viernes pasado iba a ser el estreno de Liberation.

    otra cosa, si alguien llega a pagar para escuchar EVERYTHING IS LOVE es por varias cosas, no solo porque sea muy fan de beyoncé. el publico de beyoncé. combinado con el de Jay z, es muuy amplio, al igual que muchisimos de los negros en U.S. escuchan a Beyoncé, no es que todos sean fans de ella, sino que ella, su nombre, imagen y musica se ha vuelto parte de la cultura negra americana.

    una cosa más, es claro el camino que tomarían con este album, el hiphop, y obvio es claro que tendrían algunas canciones Trap (no todo el album lo es), repito, se nota que este genero no te guste, pero eso no hace el album malo y mucho menos “FLOP”, porque claramente está haciendo muchos números, muchos más que los del album de Xtina.

  • alex

    Beyoncé se está inclinando a la música urbana, no veo dónde está lo urbano al EP de Solange.
    y no eres el único que se siente así, la mayoría de los que no disfrutan la nueva beyoncé y extrañan a la antigua que hacía hits poperos son generalmente los gays blancos. era de esperarse.

  • Chocho en lata

    Me quedo con Belén Esteban y “Er Migue” como Power Couple, la verdad.

  • IÑIGO_ZUGADI IMA1MA1617

    “Magna Carta… Holy Grail” es de 2013 y vendió +2.000.000
    Cualquiera se da con un canto en los dientes con vender más de un millón esta década, así que…

Send this to a friend