Sabina cancela el resto de su gira ‘Lo niego todo’

Por | 18 Jun 18, 19:39

Joaquín Sabina tuvo que abandonar su concierto del pasado sábado en Madrid a la mitad de una canción tras quedarse, en palabras de su equipo, “mudo”. Como informábamos este fin de semana, quedaban cuatro conciertos de la gira ‘Lo niego todo‘ con los que no se sabía qué iba a pasar, y finalmente se han cancelado por razones médicas, ya que el artista ha de guardar 30 días de reposo. Habrá, por supuesto, devolución de las entradas para los compradores.

Esto dice la nota de prensa de su promotora: “Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira ‘Lo Niego Todo’: 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete y 14/7 Granada. El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira”.

Continúa el texto: “Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas. Se abre a partir de mañana martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas”.

Etiquetas:
  • xabier

    cuídate un poco, lo que nunca has hecho, y deja de dar el cante, que no estás para trotes.

  • armadillo

    Lo cancela todo 🤤

  • Chocho en lata
  • funambulista

    Tendría que tener algo más de respeto por sí mismo y su salud, que eso también supone un respeto a sus fans. Es que al margen de tema económico, pierden la oportunidad de disfrutar de un evento que han planificado durante meses. Que se cuide un poco por ellos.

  • mardebering

    Sorprende como este señor poco a poco se está convirtiendo en una caricatura de si mismo, es el Paul Gascoigne de la música española.

  • Kiko Cuadrado

    La imagen siempre cigarro y cubata en mano… que todo pasa factura….

Send this to a friend