‘Eurovision’, la muy necesaria comedia que Netflix prepara con Will Ferrell

Por | 19 Jun 18, 17:17

Netflix prepara una película cómica llamada al menos por el momento ‘Eurovisión’, inspirada por supuesto en el festival que lleva 60 años haciéndonos más felices. En el guión están trabajando Will Ferrell y Andrew Steele, lo cual puede ser una buena noticia si recordamos la vinculación del primero con ‘Austin Powers’ y la comedia de culto ‘Zoolander’ (claro que también ha estado recientemente en ‘Zoolander 2’…); y la del segundo con ‘Saturday Night Live’ y ‘Funny or Die’.

Si ‘Eurovision’ sabe sacar partido al cúmulo de hombreras, vestuario rococó y escenografías imposibles sin caer en la crítica fácil, puede quedar un producto de lo más divertido que, la verdad, lo raro es no haber visto antes. De hecho, BBC ya ha publicado 9 ideas con las que Ferrell podría jugar, incluyendo animales, indumentaria vikinga y vampiros.

La exclusiva de este film en ciernes la ha dado Deadline, si bien desde Eurovision-Spain recuerdan que Will Ferrell ha estado en la última edición de Eurovisión en Lisboa, que se ha fotografiado con varias delegaciones y que la afición al festival le viene a través de su esposa, la actriz Viveca Paulin. Viveca es sueca y, como sabéis, en Suecia el festival se vive como un gran acontecimiento nacional incluso desde los meses previos, cuando se organiza el Melodifestivalen, la selección nacional a través de varios programas.

  • Ewan

    Lo único que no me gusta del proyecto es el propio Will Ferrell

  • Will Ferrell es un crack. Humor tonto para una peli sobre un festival tonto.

  • funambulista

    Yo haría cada temporada sobre una década del festival, anda que no da Eurovisión para una serie friki

  • zmanuel twz

    Esperemos que alcancen la cutres y el mamarrachismo necesario para estar a la altura y resultar gracioso. Es muy difícil.

  • Warp

    Como las nuevas pelis de X-Men.

Playlist del mes

Send this to a friend