Paquita Salas, desesperada en el primer tráiler oficial de la segunda temporada de la serie

Por | 20 Jun 18, 16:44

Queda poco más de una semana para que se estrene en Netflix, el 29 de junio, la esperada segunda temporada de ‘Paquita Salas’, y las novedades que presentará esta temporada -que se emitirá, por primera vez, en todo el mundo- siguen revelándose a cuentagotas. Por ejemplo, hace unos días se desvelaba que ahora es Rosalía quien interpreta la sintonía de la serie, una rumba original de Alberto Jiménez de Miss Caffeina.

Hoy finalmente puede verse el tráiler oficial de esta segunda temporada, que acumula 28.631 visualizaciones en Youtube pocas horas después de su estreno. Si la sinopsis oficial de la serie dice que, “tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia”, en el vídeo efectivamente vemos a una Paquita desesperada tras el fracaso de su empresa que “iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas”.

“Hasta el coño” de que Mariona no le devuelva “el dinero de tres películas” que le debe, Salas empieza a hacer sesiones de zen para relajarse, y además en el tráiler le vemos en una cita o comiéndose un “torrezno” en Tarazona, municipio zaragozano en cuyo Festival de Cine de Comedia se presentó el primer capítulo de ‘Paquita Salas’, allá por agosto de 2016.

Etiquetas:
  • Alejandro

    NO ESTOY LOCA , estoy hasta el coño . Mociones básicas para la vida !

  • xabier

    Esto se promociona casi tanto como el Tangana y más aún que el putochinomaricón.

  • Evol

    Los guiones tienen que mejorar si no quieren ser un one hit wonder. B Efe esta bueno y hace lo que puede pero se notan carencias en dirección, amateurismo, como que 60% del capítulo es muy improvisado y un actor por lo general no es un guionista. Luego la ves en spots y no comunica nada desde hace ya bastante rato.

Send this to a friend