Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra… en el 10º aniversario de Monkey Week

Por | 21 Jun 18, 16:53

Monkey Week ha desvelado esta mañana los primeros artistas confirmados en la programación de su décimo aniversario, que rendirá homenaje al que ha sido hasta hoy su leit motiv, “Descubre hoy las bandas del mañana”, en una edición que se celebrará del 19 al 24 de noviembre de nuevo en la Alameda de Hércules y alrededores.

Un total de 33 nombres integran este primer avance de Monkey Week, esto son, Maria Arnal I Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

En rueda de prensa, Monkey Week ha destacado su capacidad para “traspasar fronteras” mediante algunas de las “recientes acciones que el festival sevillano ha realizado en otros países”, como el Escenario Monkey Week en el Festival Marvin CDMX de México, las recientes visitas de representantes del festival a otras citas como Liverpool Sound City (Reino Unido) o MENT Ljubljana (Eslovenia), e inminentes viajes también como el que les llevará este julio a participar en c/o Pop Festival, en Colonia (Alemania)”. “Acciones todas”, apunta Monkey Week, “que jalonan un plan de internacionalización llevado a cabo por el festival, llevando siempre también la ciudad de Sevilla como imagen y marca en ellas”.

Send this to a friend