Paul McCartney y James Corden se dan un baño de nostalgia en Carpool Karaoke

Por | 22 Jun 18, 13:08

Esta noche se ha emitido finalmente en la televisión americana uno de los episodios de ‘Carpool Karaoke’ más esperados, el de Paul McCartney. La aparición del ex Beatle en el programa de James Corden, que se ha producido en Liverpool, coincide con el anuncio de su nuevo disco, ‘Egypt Station’, que se publica el 7 de septiembre y del que se han lanzado dos adelantos, ‘Come On to Me’ y ‘I Don’t Know’.

Como era de esperar, el viaje en coche de Corden y McCartney ha sido un baño de nostalgia, empezando por el propio Corden pidiendo ayuda por teléfono para llegar a trabajar con la frase “help, I need somebody”. De hecho, en cuanto McCartney entra en el automóvil, Corden le pregunta si recuerda la primera canción que escribió, a lo que McCartney responde que un tema llamado ‘I Lost My Little Girl’ que compuso a los 14 años.

Durante el trayecto, Corden y McCartney cantan canciones míticas de los Beatles como ‘Penny Lane’, ‘Blackbird’, por supuesto ‘Drive My Car’ o ‘Let it Be’, con la que Corden no puede evitar emocionarse al recordarle a su abuelo. También cae ‘Come On to Me’. Ambos incluso visitan la casa en Londres en la que McCartney vivió de adolescente, recordando este la enorme “distancia” que le separa de aquella época.

Finalmente, Corden y McCartney visitan un pub donde los Beatles solían hacer bolos antes de hacerse famosos, y allí McCartney realiza un mini concierto donde toca ‘Obladi-Oblada’, ‘Love Me Do’, ‘Back in the USSR’ y ‘Hey Jude’, esta última junto a un ilusionado Corden.

Etiquetas:
  • Ewan

    Qué maravilla Blackbird. Paul McCartney es posiblemente el mejor creador de melodías de los últimos…100 años?

  • DAS ASCO

    El mejor carpool que han hecho. No he parado de sonreir durante todo el vídeo.
    ¡¡Grande Paul!!

  • Carlos Vázquez

    No hubo especial por sus 75 años

  • Belmondo

    Paul lleva siendo la mayor estrella de la música viva desde hace años. Como le define un colega mío, es “el mesías del buen rollo”. Y aunque esto parezca una excepción, Paul lleva haciendo este tipo de conciertos sorpresa desde que dejó los Beatles (mítica su “gira” por universidades USA con los Wings) hasta hoy en día (solo hay que buscar las palabras “concierto sorpresa McCartney” en Google para darse cuenta de ello).

Send this to a friend