My Bloody Valentine demuestran la existencia de nueva música tocando un tema nuevo

Por | 25 Jun 18, 11:52

Después de tardar más de 20 años en publicar la continuación del seminal ‘Loveless’, no hay quien se fíe de los anuncios de My Bloody Valentine sobre sus nuevas grabaciones de estudio y su lanzamiento. En teoría sus nuevos planes son sacar “un par de EP’s, pero no de 4 canciones ni cortos“, y no estar esclavizados por el formato álbum. Se suponía que este verano sabríamos algo más al comenzar su gira, ha llegado el verano, ha comenzado su gira… et voilà.

El primer concierto del tour, que os recordamos incluye parada en Bilbao BBK Live en un par de semanas, ha sido el Meltdown de Londres comisariado por Robert Smith de The Cure, y este show ha incluido una canción nueva de la que por supuesto existen las pertinentes grabaciones online. El nuevo corte, sin título y 100% My Bloody Valentine, es fiel tanto a la distorsión como a la melodía pop que se vislumbra fácilmente. Según vemos en Setlist.fm, el tema permanece sin título conocido, y fue interpretado en cuarto lugar de un set que se cerraba como era de esperar con ‘You Made Me Realise’ e incluyó clásicos como ‘When You Sleep’ y ‘Only Shallow’.

También es una alegría comprobar que están incorporados hasta 4 temas de ‘m b v’, ’New You’, ’Only Tomorrow’, ‘Who Sees You’ y ’Wonder 2’; pues en algunos shows de la gira anterior, de manera absurda, el disco de 2013, con críticas excelentes, era ninguneado en directo.

  • DAS ASCO

    jo, esperaba algo diferente.

  • Williamreid

    La grabación es pésima, esperemos a que el grupo mas tacaño de la historia se digne a grabarla en condiciones.

Send this to a friend