U.S. Girls presentará uno de los mejores discos de 2018 en España en noviembre

Por | 27 Jun 18, 16:46

U.S. Girls, una de las voces musicales más críticas con la política y la violencia de género -entre otras cosas- que operan actualmente en el panorama pop anglosajón, y autora de, hasta el momento, uno de los mejores discos de 2018, ‘In a Poem Unlimited‘, confirma dos fechas en España, como informa Pirmavera Sound.

Meghan Remy -la mujer tras U.S. Girls, de Illinois pero residente en Canadá- actuará junto a su banda de siente integrantes el lunes 26 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid y en La [2] de Apolo en Barcelona el martes 27 de noviembre. Las entradas estarán a la venta próximamente (atención al post para futuras actualizaciones).

Alzado por singles tan emocionantes como ‘Velvet 4 Sale’, ‘Rosebud’, la canción del día para JNSP ‘Pearly Gates’ y ‘Mad as Hell’, ‘In a Poem Unlimited’ es el sexto y probablemente más completo y, en definitiva, mejor álbum que ha publicado U.S. Girls hasta el momento, gracias también a una mayor riqueza de arreglos y estilos y a una más cuidada producción.

Antes llegaron otros buenos discos como ‘Half Free‘ y ‘Gem‘, en la que Meghan Remy aunó, como acostumbra, su carismática voz en el estilo de Ronnie Spector con sonidos pop lo-fi y letras reivindicativas.

Etiquetas:
  • mardebering

    Música difícil, como se suele decir, que poco a poco va calando, el video mi preferido en lo que va de año.

  • barcelonafan

    Un gran disco. De lo mejor del año :)

Send this to a friend