Soy Una Pringada, hija de Javier Cámara en la sitcom ‘Vota Juan’

Por | 27 Jun 18, 19:49

Si aún no has decidido tu opinión sobre la serie de Soy Una Pringada para Flooxer, si la amas, la odias o lo peor, te deja totalmente indiferente, vas a tener más oportunidades para que la balanza se incline hacia uno u otro lado. La carrera como actriz de Esty Quesada continúa y ahora se ha sabido que la youtuber formará parte del elenco de ‘Vota Juan’, una serie de TNT que se rodará este verano y se emitirá la próxima temporada.

Que se anuncien sitcoms de 30 minutos es una buena noticia y es felizmente el caso de esta serie que además constará, al menos por el momento, de tan sólo 8 episodios. Soy Una Pringada interpretará a la hija de Javier Cámara, siendo él nada menos que el ministro de Agricultura. Diego San José (‘Ocho apellidos vascos’) y Juan Cavestany (la excelente ‘Vergüenza’) están detrás del proyecto con guiones de Víctor García León (‘Selfie’), Daniel Castro (‘El mejor verano de mi vida’) y Tom Fernández (‘7 vidas’).

Otros actores son María Pujalte, Adam Jezierski, Nuria Mencía, Carmen Müller, Joaquín Climent, Pedro Ángel Roca y Mona Martínez, entre otros. Según Vertele, la trama será la siguiente: “Vota Juan se centrará en la figura de Juan Carrasco, quien después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que, lo mismo que su líder, tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de picaresca e improvisación”.

¿Acaso alguien se ha inspirado, en la incorporación de Soy Una Pringada, en las hijas “góticas” del ex presidente Zapatero?

Etiquetas:
  • funambulista

    Entrevista con ella!!

  • Carmen Garcia Caballero

    Genia !!

  • Cash.S.S

    A mi me molaba cuando no era tan conocida y subía vídeos hablando de sus cosas y de lo patética que era su vida, si se reía y todo, era un mounstro natural, tenia caracter, pero el personaje cliché que se ha puesto ahora me aburre mucho, lo tiene todo muy ensayado, frases muy manidas, se repite como el ajo.

Playlist del mes

Send this to a friend