Amaia actuará junto a The Free Fall Band en julio en el Universal Music Festival 2018

Por | 28 Jun 18, 16:28

Tras su celebrado -aunque por otro lado polémico– paso por Primavera Sound, Amaia Romero sigue dando sus primeros conciertos en solitario tras ganar Operación Triunfo 2017 y el 28 de julio actuará, de nuevo junto a The Free Fall Band, en el festival Universal Music de Madrid. El concierto empezará a las 12.30 horas en la sala Principal del Teatro Real. Las entradas salen a la venta el 4 de julio.

Amaia se une a una programación que incluye la presencia de Hans Zimmer, Steven Tyler, Martin Garrix, Pablo Alborán y Morat, y dado el formato de su actuación es de esperar que, como en el Primavera, realice un repertorio compuesto por versiones.

Además, Amaia sigue de gira con OT y por supuesto estará presente en ‘OTBERNABEU. CAMINANDO JUNTOS’, el concierto solidario de Operación Triunfo que se celebra este viernes 29 de junio en el Santiago Bernabéu. Al concierto están invitados varios artistas de gran éxito, entre ellas Zahara, que ha tenido una relación muy cercana con la última edición de OT. Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante y Pastora Soler también actuarán en el evento solidario, que busca recaudar fondos para proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo.

  • Ewan

    Y Alfred desligado a ella musicalmente por el momento. Todo va bien.

  • A.

    ¿Y no será conveniente que antes de hacer nada saque música propia? Siempre es un placer escucharla, pero es que conocemos 0 cosas de las que pueda hacer en su carrera.

  • Hakuna Matata

    Así empezó Melanie Martínez. Dando conciertos de versiones de otros.

    Y luego se sacó un discazo. Le tengo fe a Amaia.

  • theboy

    Qué buen representante! La enchufa donde sea.

Playlist del mes

Send this to a friend