Susan Sarandon, entre las casi 600 mujeres detenidas durante una manifestación contra la política migratoria de Trump

Por | 29 Jun 18, 16:02

Susan Sarandon es trending topic mundial después de haber sido detenida temporalmente junto a otras 575 mujeres durante una manifestación pacífica en contra de la política migratoria de Donald Trump, duramente criticada en los últimos días después de haberse revelado fotografías desde la frontera entre Estados Unidos y México en la que aparecen niños separados de sus padres y encerrados en “jaulas” o cercas.

La manifestación ha tenido lugar en una oficina del Departamento de Justicia en Washington, y durante la misma se han oído cantos de “a nosotras sí nos importa” (en relación a la polémica chaqueta de Melania Trump), “¿Qué queremos? ¡Familias libres!” y “a esto es lo que se parece la democracia”, según informa The Guardian. Sarandon y el resto de mujeres han sido detenidas y posteriormente liberadas con cargos.

Tras ser arrestada, Sarandon ha escrito en Twitter “Detenida. Permanezcamos fuertes. Sigamos luchando”, y antes compartía una imagen de la propia protesta junto a la frase: “acción poderosa y hermosa con cientos de mujeres que pedimos la reunión de las familias separadas por la inmoral política de la ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos]. Esto es a lo que se parece la Democracia”.

Etiquetas:
  • Puertourraco

    Que puta vergüenza de país. Menos mal que hay alguna cara conocida al frente de estas manifestaciones.

  • Topota Madre

    Que buena está Susan Sarandon, es una milf acojonante…

  • Kcir Zelevalliv

    y Beyoncé por qué no habrá salido a protestar?

  • Williamreid

    El adjetivo que mejor define a Trump lo dijo Vargas Llosa: tercermundista. La grandiosa nación de Mark Twain, Edgar Allan Poe, Edison, Cole Porter, Billie Holiday, Billy Wilder, Coppola, Woody Alllen, Tom Waits… tiene en la actualidad el presidente mas mediocre de toda su historia. Los americanos sensatos como Susan Sarandon sienten una vergüenza insoportable.

  • Cash.S.S

    Queda muy bien hacer manifestaciones contra el gilipollas de Donald Trump, ¿pero por que no les piden cuentas al gobernador de México Alfredo del Mazo Maza?, ¿que sucede en México para que la gente quiera salir de allí?, que haga algo por mejorar la situación de su pueblo, que para eso esta. Esa pobre gente es utilizada por las mafias para ganar dinero, igual que la trata de blanca. ¿Por que no se manifiestan contra esas mafias?, ¿se supone que hacen un bien a esa pobre gente abusando de ellos, cogiéndoles el poco dinero que tengan, a cambio de ir a E.U, a mal vivir y a que sigan abusando de ellos por no tener papeles?.

  • Jorge López

    Porque no era una manifestación en pro de los derechos de los afroamericanos.

  • Por los menos ella si es una “celebridad” activista

  • xabier

    Susan Sarandon es una tía coherente y comprometida además de una gran actriz y una gran belleza. Olé tus ovarios !!!

Send this to a friend