Terraplanistas Modernos y su ‘Trap del terraplanismo’ se hacen virales… ¿por la razón correcta?

Por | 01 Jul 18, 17:58

¿Recordáis a B.o.B., el rapero escéptico que estaba convencido de que “la luna emite su propia luz”? Por suerte para él y otros miles de mentes inquietas que dudan las explicaciones sobre la realidad que ofrece la ciencia, tienen a tres nuevos aliados que refuerzan su discurso. Se trata de Terraplanistas Modernos, tres “artistas” que han escrito y producido ‘Trap del terraplanismo’, una canción que pone en jaque a los “100tífikos” y “ateos” del mundo por sus locas teorías sobre la forma esférica del planeta Tierra.

Evidentemente, todo esto es una gran broma perpetrada por Jaime Altozano, compositor e ingeniero de sonido que expone sus interesantes teorías musicales en Youtube, junto con dos youtubers españoles dedicados a la divulgación científica, C de Ciencia y Quantum Fracture. El trío ha presentado este guasón trap que resumen las habituales recriminaciones de los terraplanistas en su gancho “no se enteran que la tierra-bola ya no está de moda / ahora es plana como tu encefalograma”, con referencias despiporrantes a ‘Campeones’, Iker Jiménez, Yung Beef, ‘Matrix’ y algún verso tan enorme como “¿Pseudociencia? yo lo llamo Superciencia / Desde Grecia, 2 mil años de ignorancia / cuanta arrogancia hay en tu postura rancia / que piensa con orgullo que la tierra es una protuberancia”.

El tema, que desde hace unas horas también se encuentra en Spotify, se está haciendo viral a la velocidad del rayo (ya sabéis, esos haces de fuego que envía Dios cuando está enfadado) y, en tan sólo un día, ya es top 8 en las Tendencias de Youtube España acumulando casi un cuarto de millón de reproducciones, confiemos que gracias a usuarios que estén captando la ironía de todo ello. Y si no, “jaque mate, ateos”.

Etiquetas:
  • funambulista

    “¿Si la tierra es redonda?, por qué la llaman PLANeta.”

  • Warp

    Nene iba a poner lo mismo, estamos destinados a algo!!!

  • funambulista

    Lo sabía! xD

  • Ripley

    La ironía del asunto y que explican en el otro video que subieron junto a la canción es que ésta surgió a raíz de un experimento para demostrar que es posible componer ‘la canción perfecta’. Una canción conscientemente compuesta para ser un éxito teniendo en cuenta los elementos, los acordes, los ritmos y las modas adecuadas.

  • La Pelopony Queen

    No los soporto. Vaya 3 divas

Playlist del mes

Send this to a friend