C. Tangana, Rufus T. Firefly, Varry Brava y Las Chillers, entre quienes cierran el cartel de Santander Music

Por | 03 Jul 18, 17:25

El 2, 3 y 4 de agosto se celebra en Santander la décima edición de Santander Music, que será “especial” según la organización del festival debido a la efeméride. Ya habían confirmado a pesos pesados que han sido superventas en nuestro país como Izal, Kase.O o La M.O.D.A., además de artistas tan queridos como Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar, Texxcoco, Joe Crepúsculo, Soleá Morente y Napoleón Solo, y hoy se cierra el cartel.

Destacan las incorporaciones C. Tangana, autor del reciente éxito ‘Bien duro’ y de otros hits en España como ‘Llorando en la limo’ y ‘Mala mujer’; Rufus T. Firefly, que acaban de publicar el notable ‘Loto’, y Varry Brava, autores del festivo ‘Furor‘. La lista de confirmados se completa con Arizona Baby, Zoé, Yahaira y Las Chillers.

Por otro lado, se confirma la repetición de las conocidas como Vermú Sessions, esto es, la apuesta por la música en diferentes escenarios de la ciudad. Este año los artistas que formarán parte de esa parte de la programación, serán Monterrosa (de los que acabamos de estrenar el vídeo de su primer single ‘Parálisis’), Los Mirlos, Guacamayo Tropical, Texxcoco y Modelo de Respuesta Polar. Os dejamos con la explosiva ‘Tu canción’ de estos últimos.

Send this to a friend