Cepeda y C. Tangana, principales entradas de la lista de singles española

Por | 03 Jul 18, 17:45

Mientras ‘Sin pijama’ sigue coronando la lista española de singles, ‘La cintura’ de Álvaro Soler continúa avanzando, subiendo ahora hasta el puesto 3; y Juan Magán con La Mala Rodríguez sube hasta el puesto 4; hay que destacar las 2 entradas principales.

Cepeda aparece en el número 19 con la balada ‘Llegas tú’, ya sin repetir el número 1 directo que conseguía hace un mes ‘Esta vez’, ahora mismo bajando al puesto 39. La segunda entrada más fuerte de la semana es la de C. Tangana con ‘Bien duro’, directa al número 32, justo un puesto por debajo de donde encontramos ‘Llorando en la limo’, ya certificada como disco de oro tras catorce semanas en lista. ‘Bien duro’ lleva varios días siendo el vídeo más visto en Youtube España, pero Youtube no contabiliza para la lista oficial española elaborada por Promusicae.

XXXTentacion sigue subiendo posiciones tras su muerte y avanza del puesto 61 al 45 con ‘Sad!’, el tema que ha sido número 1 en el Billboard Hot 100. También sube del puesto 79 al 51 con ‘Jocelyn Flores’, del 98 al 55 con ‘Changes’ y entra en el puesto 73 con una cuarta canción, ‘Moonlight’.

El resto de entradas en la lista son las de Tiësto, Post Malone, Dzeko y Preme con ‘Jackie Chan’ (puesto 95), Nacho y Ozuna con ‘Casualidad’ (puesto 96) y Juan Magán con ‘Idiota’ (puesto 99).



  • Cash.S.S

    La de El Pijama se pega como pegamento para ratas y encima la hacen super cortita como La Cama de Carol G, que parece que fueron escritas una después de la otra por que la letra son casi la misma.

  • theboy

    El pijama siempre me pareció aburridísima, prefiero No me acuerdo.

    https://www.youtube.com/watch?v=iQEVguV71sI

Send this to a friend