Dorian celebran su amistad en Los Ángeles en el vídeo de ‘Algunos amigos’

Por | 11 Jul 18, 16:35

Dorian continúan con la promoción de su último disco, el notable ‘Justicia universal‘, que están presentando actualmente en una gira por España y América Latina (curiosamente, México es la segunda ciudad que más escucha a Dorian en Spotify, por detrás de Madrid y por delant de Barcelona) que durará hasta finales de diciembre, cuando recaerá en Santander.

El nuevo sencillo extraído del álbum es ‘Algunos amigos’, sobre el que Dorian declaraban a JENESAISPOP que trata sobre esos amigos “que se quedan por el camino, [mientras] otros nuevos aparecen”. Apuntaban: “Lo que sucede siempre es que tu mirada sobre los demás va cambiando. Ese movimiento poliédrico, que es muy interesante, es lo que intenta expresar la canción”.

El tema, en cuya letra Dorian reflexiona sobre la naturaleza humana (soy un ángel cuando me conviene, y un demonio cuando toca herir”) y la muerte (“cuando mis días se acaben, me iré sin rencor y sin dolor”), se presenta ahora en un videoclip rodado en Los Ángeles, donde Dorian actuaron el pasado mes de mayo, durante una mini gira por Estados Unidos, y que “refleja la profunda relación de amistad que une a Dorian”, a la vez que “habla de aquellos compañeros que se fueron”.

Etiquetas:
  • ray manta

    Vídeo y canción… flojitos siendo amable. Y el tema de los amigos perdidos no es que sea muy original para Dorian.

Playlist del mes

Send this to a friend