La madre de Whitney Houston tiene “dificultades para creer” que Dee Dee Warwick abusara de Whitney

Por | 12 Jul 18, 10:26

El documental ‘Whitney’ se ha estrenado esta semana en cines españoles y una de las cosas que pone sobre la mesa es la posibilidad de que la cantante sufriera abusos de pequeña por parte de su prima, la cantante de soul Dee Dee Warwick. En el documental se ve cómo Whitney y sus hermanos tienen que pasar de pequeños por varias manos cuando sus padres no podían cuidarlos por razones de trabajo, lo que parece guardar cierta relación con el hecho de que Whitney después no quisiera dejar a su hija sola con nadie cuando tenía que salir de gira, por lo que solía llevarla consigo. El director del documental, el oscarizado en 1999 Kevin MacDonald, ha dicho en alguna entrevista que, simplemente viendo entrevistas de Houston o estudiando su comportamiento, intuía que la cantante había sufrido abusos de pequeña.

La madre de Whitney ha decidido emitir un duro comunicado a la revista People: “Con este comunicado no intentamos defender, justificar o excusar el crimen de los abusos. Sin embargo, no podemos pasar por alto el shock y el horror que sentimos y la dificultad de creer que mi sobrina Dee Dee Warwick, hermana de Dionne, abusara de dos de mis tres hijos. Cómo deseo poder preguntar a Dee Dee y Whitney por lo que pasó, pero esta película se distingue de otras sobre ella extendiendo un rumor, una insinuación y habladurías, dejando preguntas para las que nunca tendré respuestas”. La madre de Whitney, que aparece en el documental, añade que se enteró de que el film incluiría este rumor tan solo dos días antes de su estreno en Cannes.

Además, añade que a Whitney no le hubiera gustado que este rumor saliera a la luz. “Aunque ella habló de su lucha con las drogas, operaciones, su hija Krissi y sus problemas en el matrimonio, nunca habló públicamente de que su padre le robara ni reveló haber sufrido abusos. Si ella sufrió abusos, no creo que hubiera querido que fuera revelado por primera vez a miles, quizá millones de personas, en una película”. Concluye que “Dee Dee pudo tener sus problemas personales, pero la idea de que abusara de mis hijos me supera y, para nosotros, es incomprensible. No podemos aceptar la necesidad del público de conocer la vida de Whitney como justificación para invadir su privacidad o cargar contra Dee Dee, un cargo que ni Whitney ni Dee Dee están aquí para negar, refutar o confirmar”.

Etiquetas:
  • xabier

    Qué fácil se frivoliza con temas tan serios, o más bien, tan graves.
    De todos modos, al margen de ello, de aquellos barros, estos lodos…….

  • Pues Gloria Estefan viajaba con sus hijos tambien van a decir que un futuro fue abusada tambien vaya que les gusta inventar

  • Bitch79

    Tampoco le consta que su hija fumaba crack, no? 😒

  • Entiendo el malestar de la familia… Las denuncias de abuso sexual son un tema muy delicado para hacer conjeturas tan livianas, si el documental va en ese tono, parecerá más un producto de E! que una mirada objetiva a la vida de WH

Playlist del mes

Send this to a friend