Gente imaginando Madrid lleno de Banksys tras la cancelación de Massive Attack es lo 2º mejor que ha pasado a Mad Cool

Por | 15 Jul 18, 13:29

La cancelación de Massive Attack ha sido, a la postre, la peor noticia que ha dejado sobre la mesa la tercera edición de Mad Cool, justo cuando empezábamos a olvidarnos de las colas del jueves. El País ha publicado una entrevista con Javier Arnaiz, director de Mad Cool, en la que indica que, desde el viernes por la mañana el grupo de Bristol parecía poco por la labor de actuar. “Venían torcidos desde la mañana, porque hicimos todo lo posible por mantener el concierto”.

También indica que se negoció con Franz Ferdinand que su show acabara 10 minutos antes o bajar sus delays, con el mánager de los de Alex Kapranos accediendo gracias a su buena relación con Massive Attack. “Llegó un momento que les planteamos que nos dieran ellos la solución. Estábamos dispuestos a parar el recinto entero para que no sonara nada cuando ellos tocasen y así no cancelar (…) Les pedimos que por seguridad no cancelaran, pero se empeñaron. Cuando justo acabó la actuación de Franz Ferdinand, confirmaron que no iban a salir”, indice Arnaiz.

Las pintadas de “chorizos”, “dónde están Massive Attack” amanecieron el sábado en las inmediaciones del IFEMA, pero hay que alabar que parte del público se lo tomara con sentido del humor y el viernes de madrugada fueron muchos los que apelaron en Twitter a la posibilidad, leyenda urbana hasta que se demuestre lo contrario, de que uno de los miembros de Massive Attack es el artista callejero Banksy. En concreto Robert del Naja. Han sido varias las coincidencias entre conciertos de Massive Attack y pintadas de Banksy que se han producido en distintos momentos y lugares históricos y el rumor se alimentaba el año pasado tras unas declaraciones en que Goldie se refería a Banksy como “Rob”. Os dejamos con algunos de los mensajes más graciosos al respecto, lo mejor de este Mad Cool después de Nine Inch Nails.

Etiquetas: ,
  • bloom21

    Es una verguenza la cancelación de Massive Attack…muy poco profesionales.

  • Nick Cave

    habria que saber que paso exactament, si es culpa de la organización o del grupo… porque claro, ¿tu no estabas ahi, en los camerinos, discutiendo con ellos, verdad?

  • bloom21

    Yo lo único que digo es que mucha la gente pagó un dineral para verles y espero todo el año para escucharles esa tarde. Algo muy grave tiene que pasar para justificar una cancelación tan abrupta (problemas de salud, familiares o sotuaciones logísticas y técnicas límite) si no lo decente sería tragarse el orgullo y dar el concierto por respeto al público. Show must go on.

  • Pit LastDanz

    Como dice Nick, sin -al menos- el testimonio de la otra parte, nomecreoná.
    ¿Quién nos dice que -simple y sencillamente, al más puro hespanich estail- la organización -esto es, eles empresaries, negreres y sucies capitalistas, por definición- no había dejado de incumplir algún punto del contrato?

  • Warp

    La imaginación de los tuiteros tiende a nula.

Send this to a friend