Will Smith se convierte en la gran estrella de la final del Mundial de Rusia 2018

Por | 15 Jul 18, 19:04

Will Smith es trending topic mundial en la tarde de este domingo. “¿Ha vuelto a salvar al mundo?”, se preguntaban en Twitter. Lo cierto es que sí, algo así: su actuación en la ceremonia de clausura, previa a la disputa de la final, del Mundial de fútbol de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y la cantante kosovar Eri Istrefi interpretando ‘Live It Up‘, la canción oficial de este campeonato producida por Diplo, ha asombrado por sus movimientos de baile y su flow.

Así, las redes se han llenado de elogios hacia el actor (hay toda una generación que parece ignorar que durante muchos años, fue incluso más conocido por su música que por sus dotes interpretativas) por su capacidad para llenar el escenario. Nicky Jam fue el que comenzaba el show, interpretando su macrohit ‘X’ junto a J Balvin (que celebraba que su amigo llevara puesta una camiseta con su cara para cantar la canción), al que luego se sumaron Will, Eri y también el ex-futbolista Ronaldinho, que tocaba las percusiones tal y como hace en el clip oficial de la canción.

Tras el show, como decimos, Twitter se llenaba de mensajes de gente que deseaba que Smith fuera su padre (un poco retorcido, esto) o que, cuando Croacia perdía por 4-1, aseguraba que la única opción del equipo croata de vencer a Francia era sacando a Will Smith al campo. También alguno que se preguntaba si estábamos en 2018 o en 1998. Horas antes del show, Nicky Jam y Smith se habían marcado un duelo de baile que él mismo había subido a Instagram.

  • thegreatwarrior

    Lo gracioso es que asumen que somos los milenialls los que no sabemos del pasado de Will Smith cuando en realidad son los centenialls los que no tienen una mínima idea de él….
    Si nosotros crecimos con alguna que otra canción de él:
    https://www.youtube.com/watch?v=3JcmQONgXJM (del 99 y si no me equivoco estuvo nominado varias veces a los VMA’s)

  • Millenialls son los generación Y. Los postmillenials son los nacidos en 2000 para acá o Generación Z. Ahora los nacidos en 2010 son la Generación Touch. Hay que al menos revisar Wikipedia, cuando se nombran estos temas.

  • Julio Bt

    Yo soy de 1991 y se que Will también canta, los del 2000 para acá ya son otra generación.

  • Will Smith es un pesimo actor y un pesimo cantante… pero tiene algo de lo que carecen muchos buenos cantantes , presencia Escenica esa que hace que alguien relativamente pequeño pueda llenar el escenario es un showman nato y ahi radica realmente su exito… ya lo de esta generacion con toda la sabiduria del mundo al alcance de sus dedos en todo momento y que demuestran su incultura funcional una y otra vez ya mejor ni hablamos

  • david israel

    Chale

  • david israel

    ah, que bueno eh

  • Cash.S.S

    Por favor, Will Smith mola bastante, yo también quisiera que fuera mi padre. Ahora, sus hijos son unos mantas, cantan a la fuerza, son iconos de estilo a la fuerza, son guays a la fuerza, todo por que si.

  • dumblonde #RIPX

    UN TEMAZO QUE TE CAGAS

  • Küll the Barbarian

    Horterada totalmente innecesaria.

  • Y que decir de su serie de los 90s el principe del rap

  • Will smith no canta , rapea

Send this to a friend